/
Entre Rios Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento)

DEPRO sumó sus primeros siete refuerzos y arrancó la pretemporada con Orcellet como DT

Arranca una nueva pretemporada, una nueva ilusión.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, cielo y exterior

Hoy en el estadio Delio E.Cardozo al mando de Hernan Orcellet se inicio la pre temporada de cara a lo que sera una nueva etapa en el federal A.
Ademas se hicieron presentes las nuevas incorporaciones: Pedro Dangelo ex Atlético Uruguay; Gaston Blanc ex Atlético Parana y Colon de Santa Fe; Lucas Rivero, concordiense que proviene de Chaco For Ever; Leandro Allende que hizo su paso por Urdinarrain y Juventud Unida de Gualeguaychu; Enzo Noir que proviene de Atlético Parana; Ricardo Acosta ex Libertad de Sunchales que viene de participar en el futbol ecuatoriano y Dilan Nicoletti de Rosario que proviene del Tijuana de Mexico. Las bajas fueron Estigarribia Marcelo (Villa Dalmine), Ramirez Gonzalo (SP. Belgrano de Cordoba) Sergio Chittero y Francisco Berdun (libres) y el retiro de Oscar Perron.
Durante la semana el equipo va a seguir trabajando en cancha de Depro, en San Justo, Colon y Concepción del Uruguay a cargo del profesor Vasconcel.

FUENTE: PRENSA DE DEFENSORES.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES.

Lunes 23 de julio de 2018, 16:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
leo · Martes 24 de julio de 2018, 14:18 · Citar
maso menos esta la cancha!!!!
Foto: Prensa de Defensores.