/
Buenos Aires Torneo Federal A Villa Mitre (BB)

VILLA MITRE: Arrancó la pretemporada y sumó dos nuevos refuerzos

Comienza a cerrarse el plantel.

Comienza a cerrarse el plantel que conducirá Carlos Mungo, para dar comienzo al próximo Torneo Federal A. La vuelta de un conocido y la llegada de dos jugadores de la Liga son las últimas novedades.
Como ya dijimos Villa Mitre abrocho la continuidad de su columna vertebral de los últimos años: “balú”, “el loro”, “coccia”, “Leo” y “piru” continuarán en nuestra institución, además de Dietrich, Dauwalder, Herrara y Tunessi.. A estos nombres se le sumaron cuatro refuerzos foráneos: Villegas, Escott, Lopéz y Sesma. El último de los nuestros que ya confirmó su continuidad es Walter Arias, arquero que llevó a Villa Mitre al último campeonato liguista. Ahora se suman Nico Ovando, Nicolás Ihitz y Enzo González.
A Nicolás Ovando ya lo conocemos. Disputó el segundo tramo del último Torneo federal A con la tricolor. Nicolás éste último tiempo volvió a Rosario Puerto Belgrano para jugar con la casaca francesa el Apertura de la Liga del Sur.
Enzo González Gatica, volante nacido en Santa Rosa de 23 años de último paso por Bella Vista. Vistió la camiseta de Sportivo Pampa, Olmedo de Ecuador, Olimpo y el gallego.
También se sumará el conocido lateral Nicolás Ihitz. Disputó, y de buena manera, el último Federal A con la camiseta de Sansinena. Anteriormente Nico pasó por Olimpo y Bella Vista.

Arrancó la pretemporada

Carlos María Mungo puso primera esta tarde en Villa Mitre. El entrenador bahiense comenzó los trabajos en el tricolor, de cara a la temporada 2018-2019 del Federal A.
El ex DT de Bella Vista, Olimpo y Sansinena estuvo acompañado por su cuerpo técnico integrado por César Soutullo (ayudante de campo), Pablo Díaz (preparador físico) y José "Pepe" Fernández (entrenador de arqueros)
En la primera práctica del ciclo, estuvieron los seis refuerzos, los defensores Nicolás Ihitz y Emanuel Sesma, los mediocampistas Enzo González y Maximiliano López y los delanteros Patricio Escott y Lautaro Villegas.

Los 25 futbolistas que estuvieron en el entrenamiento fueron:

--Arqueros: Tavoliere, Arias y Mainini.
--Defensores: Dietrich, Sesma, Héctor González, Ihitz, Dauwalder, Ramírez, Patricio López.
--Mediocampistas: Formigo, Cocciarini, M. López, Leonardo López, E. González, Tanner, Ovando, Erbín, Antón y Gueper.
--Delanteros: Carlos Herrera, Tunessi, Escott, Villegas y Santillán.

En tanto, Sergio Escudero pidió permiso para ausentarse de la práctica.

FUENTE: PRENSA DE VILLA MITRE / DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTO: PRENSA DE VILLA MITRE.

Martes 24 de julio de 2018, 15:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Villa Mitre.