/
Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn)

INDEPENDIENTE (N): El Rojo arrancará la pretemporada el primero de Agosto

Independiente de Neuquén se entusiasma con los buenos refuerzos que llegaron. A una semana de comenzar la pretemporada todavía buscan dos o tres incorporaciones más. Los referentes siguen, pero el plantel se renueva en varias posiciones. Trotta, contento.

Resultado de imagen para independiente de neuquen

A diferencia de otros mercados de pases, los equipos zonales pudieron manejar mejor los tiempos en cuanto al armado del equipo. Es el caso de Independiente de Neuquén, donde a pesar de un éxodo importante, el plantel tiene refuerzos de jerarquía ya asegurados.
‘‘Estoy contento por el armado del plantel porque viene despacito pero bien. Los jugadores que hemos traído tienen jerarquía y experiencia en la categoría’’, expresó a ‘‘Río Negro’’ el DT Diego Trotta.
Las llegadas de César Medina, Carlos López Quintero, Facundo Graziano, Jonatan Valenzuela, Ezequiel Carmona y Hernán Azagüate le dan tranquilidad.
‘‘Todos conocen el Federal A, a excepción de Carmona que igualmente estuvo en la cuarta de Racing. Tiene muchas ganas de ganarse el lugar como los que estuvieron el año pasado, caso (Lautaro) Villegas, (Alan) Vivanco y (Facundo) Dehais’’, subrayó.
Cabe aclarar que de esos tres mencionados solo sigue Vivanco, ya que Villegas se fue a Villa Mitre de Bahía Blanca y Dehais a La Amistad de Cipolletti.
Pero Trotta quiere tener las posiciones lo mejor cubiertas posible. Es por ello que, en la semana previa al arranque de los trabajos, tiene más refuerzos en mente.
‘‘Cuando llegue Gastón (Sobisch) que está de viaje nos sentaremos para darle forma a la búsqueda de dos o tres refuerzos más. La idea es incorporar en el medio y arriba. Tengo varios jugadores en carpeta pero nos tenemos que juntar con el presidente’’, avisó el técnico.
De la base del torneo pasado, Manuel Berra, Orlando Porra y Joan Artaza son los confirmados hasta ahora. No siguen Iván Marcolini, Federico Cataldi y Nahuel González. El resto están en conversaciones o deben negociar su situación.
‘‘Arrancamos el 1 de agosto al lado de la Chacra, la idea es cuidar la cancha para el comienzo del torneo el 9 de septiembre. Seguramente trabajaremos con espacios abiertos y cerrados como lo hicimos el año pasado’’, finalizó el entrenador.

FUENTE: FACUNDO RUMENE (DIARIO RÍO NEGRO).

FOTO: DIARIO RÍO NEGRO.

Miércoles 25 de julio de 2018, 21:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Río Negro.