/
Copa Argentina Jujuy Almagro Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Almagro 1 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

El Lobo jujeño otra vez afuera de la Copa Argentina

Gimnasia y Esgrima de Jujuy cayó 1 a 0 frente a Almagro por los 32vos de final de la Copa Argentina, competencia que le sigue siendo esquiva cada vez que la disputa.

En la cancha de Temperley se jugaba un partido más de los 32vos de final de la Copa Argentina. Allí se veían las caras dos equipos de la misma categoría: Almagro y Gimnasia de Jujuy.
En su primer partido oficial en esta segunda mitad de año, el Lobo jujeño buscaba un resultado positivo en una competencia que no le traía para nada buenos recuerdos.
Durante el encuentro, los de Astudillo tuvieron las dos situaciones más claras, pero no pudieron ni supieron concretar. Primero Muñoz se perdió un gol clarísimo con el cotejo igualado, y la otra cuando caían en resultado hubo un cabezazo de Freire que no pudo empujar Contín, luego la rechazaron en la línea.
Almagro aprovechó la única opción concreta que tuvo, con ayuda arbitral, en fino off side Acosta la colgó del ángulo para el 1 a 0 que sería definitivo.
Una vez más Gimnasia afuera en el primer partido que juega en esta competición. Mientras que Almagro enfrentará a Cipoletti en 16vos de final.

SÍNTESIS:

Almagro:
Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Iván Ramírez; Mariano Puch, Damián Arce, Ezequiel Denis y Joaquín Susvielles.
DT: Sergio Gómez-Favio Orsi.

Gimnasia (J):
Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Matías Di Benedetto, Ignacio Sanabria; Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui, Matías Córdoba; Fabián Muñóz y Nicolás Contín.
DT: Martín Astudillo.

Gol en el segundo tiempo: 28m Acosta (A).
Cambios en el segundo tiempo: 19m Federico Freire por Auzqui (G), 23m Leonardo Acosta por González (A), 25m Santiago López por Arrechea (A), 32m Ulises Virreyra por Sufi (G), 35m Julián Ramírez por Muñóz (G) y 39m Marcos Litre por Arce (A).
Estadio: "Alfredo Beranger" (Temperley).
Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

FUENTE: JUJUY AL MOMENTO.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE COPA ARGENTINA.

Domingo 29 de julio de 2018, 22:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 31 de julio de 2018, 21:43 · Citar
posta, que onda lo de los jujeños con esta copa? tienen una mufa terrible
Foto: Prensa de Copa Argentina.