/
Copa Argentina Cordoba Ferro Carril Midland Talleres (Cba)

Talleres (Cba) 2 - 1 Ferro Carril Midland

Cumplió Talleres: le ganó 2-1 a Midland en los 32avos de la Copa Argentina

Talleres venía de perder el clásico con Belgrano y necesitaba que su arranque oficial de la temporada sea con una alegría. Y así fue nomás.

Con dos goles de Leo Godoy, se impuso 2-1 a Midland por los 32avos de final de la Copa Argentina y espera rival: Rosario Central o a Juventud Antoniana, que se enfrentan este jueves a las 21.10.

Lo que pasó

En el estadio de Colón de Santa Fe, la T se puso 1-0 por el gol de Leonardo Godoy, a los 15. 
El lateral definió luego de un gran pase de Cubas...  
Talleres pudo haber marcado el 2-0 si un remate de Valoyes no daba contra el palo. Y a los 37, el que lo tuvo fue Samuel Sosa, que no logró definir ante el arquero Mansilla. 
Dos minutos después del gol que no fue para Sosa, lo empató Midland por el gol en contra de Montenegro.  
Talleres hizo lo bueno y lo malo del primer tiempo. Y sufrió porque se descubrió mucho a las espaldas de Escobar y en algunas salidas. 
En el inicio del segundo tiempo, Talleres salió del brete con la visión de Cubas, que siempre notó que el juego estaba por la derecha del ataque.
Por ese sector llegó el 2-1. Leo Godoy de derecha recuperó la ventaja para la T. Definió como un lateral brasileño tras un gran slalon. 
A los 14, Midland se quedó con 10: expulsaron a Vivanco por un codazo a Komar. 
Talleres, en ventaja y con el manejo de Cubas, generó peligro en dos jugadas que resolvió Mansilla: le tapó remates a Cubas y a Araujo. Y hasta Montenegro y Guiñazú pudieron marcar. 
En los últimos minutos, el Matador pudo haber llegado a ese tranquilizador tercer gol, pero otra vez un caño lo evitó: un bombazo de Araujo dio en el travesaño.
Celin estuvo a nada de conectar en una pelota detenida y podría haber amargado a Talleres. Pero, al final, hubo festejo para los miles de hinchas de Talleres en el estadio de Colón.
Ahora el Matador piensa en el estreno en la Superliga: el domingo 13, a las 11, ante Boca.  

SÍNTESIS:

Talleres:
Guido Herrera; Leo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana e Ian Escobar; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Diego Valoyes, Brian Montenegro y Samuel Sosa.
DT: Juan Pablo Vojvoda.

Midland:
Matías Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Andrés Siena; Gregorio Abregú, Néstor García, Leonardo Celin, Ezequiel Cardozo; Adrián Castro y Gonzalo Vivanco.
DT: Horacio Fabregat.

Goles: PT, 15m Godoy (T), 39m Montenegro (T), en contra. ST, 1m Godoy (T). 
Amonestado: Quintana (T).
Expulsado: ST, 14m Vivanco (M).
Cambios: ST, 23m Aldo Araujo por Sosa (T); 25m Germán Águila por Castro (T); 31m Tomás Pochettino por Ramírez (T); 43m Mauro Ortíz por Valoyes (T). 
Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Colón. 

FUENTE: HUGO GARCÍA (MUNDO D).

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MUNDO D / PRENSA DE MIDLAND.

Miércoles 01 de agosto de 2018, 08:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Talleres.