/
Torneo Federal C

Libertad de Clorinda jugará el Torneo del Interior 2013

Libertad se consagro campeón

Libertad se consagró campeón invicto y con record de puntos sumados de la primera división A de la Liga Clorindense de Fútbol tras 17 años sin títulos ligueros, al ganarle a Universo por 3 a 0 en el estadio Tomás Montanaro y ante muchísimo público.

 Por Luis Emilio Favier - Visión Deportiva - http://www.diarioclorinda.com/ - PROVINCIA DE FORMOSA

Fue una gran fiesta en la previa pero no tanto en el encuentro hasta que el azul abrió el marcador por intermedio de Luis Darío López en la primera etapa, mientras que Juan Carlos Fernández y Cristian Vera redondearon la cuenta, siendo todos goles de gran factura.

Fueron expulsados por al árbitro Juan Núñez Acosta, Rodrigo Vázquez en Libertad y Cristian Aquino en el funebrero.

Tras el encuentro las autoridades de la Liga Clorindense de Fútbol hicieron la entrega del trofeo "Alberto López" para desatar el gran festejo del popular barrio del norte de nuestra ciudad.

De este modo Libertad jugará el Torneo del Interior 2013 que organiza el Consejo Federal de AFA y que comenzará el 26 de enero.

Por su parte Juventud le ganó a 9 de Julio por 4 a 3 en gran partido, pero no le alcanzó porque debía esperar que no gane el conjunto de Rolando Servian y Luis Arias para jugar una liguilla.
 

Lunes 29 de octubre de 2012, 10:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
emanuel · Lunes 29 de octubre de 2012, 14:47 · Citar

hola gente les comunico que aca en tres arroyos salio campeon anual el club once corazones de la localidad de indio rico que participara del torneo del interior 2013 en las proximas horas se hara oficial lo que no sabria decirles es si el deportivo independencia de gonzales chavez el sub campeon lo acompañara

RTA: BUENISMIO DATO. GRACIAS AMIGOS. SALUDOS. CLAUDIO