/
Copa Argentina Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) Central Córdoba enfrenta a Tigre por la Copa Argentina

SANTIAGO DEL ESTERO: Desde San Martín y Saavedra a todo el país

Central Córdoba está a minutos de una nueva cita con la historia. Esta noche enfrenta a Tigre por los 16avos. de Final de la Copa Argentina. El "Ferro" busca dar un nuevo golpe.

El "Ferro" está a minutos de enfrentarse a Tigre por los 16avos. de Final de la Copa Argentina. Un hincha hizo llegar a uno de los editores de nuestra página, una poesía que compartimos con gusto: "La tarde cae en la Pedro León Gallo, lugar donde hace unos años, los micros de larga distancia entraban a la terminal justo enfrente del "Alfredo Terrera". Aún se huele el humo de los choripones en la esquina de San Martín y Saavedra; y la plaza empieza a dar luz a los primeros minutos de la noche. El partido no es en el Terrera, pero ¿Por qué el corazón late más fuerte al pasar por su fachada?. Tampoco el partido de 32avos. fue en Santiago, sino que fue a más de 1.000 km. más específicamente a unos km. al sur de la Ciudad de la Furia como decía el ídolo Cerati. Central quiere seguir escribiendo su historia en la Copa Total Argentina. Hoy, en Santa Fe, más precisamente en cancha de Unión, frente a otro equipo de Primera como es Tigre. Central busca clasificar a los Octavos de Final y seguir alimentando su rica historia. Más de uno estará tras la TV para ver el partido, otros mirarán la fachada de la cancha deseando que la B Nacional arranque lo más pronto posible. Pero todos coinciden que este partido crucial se da gracias al apoyo de la gente y del buen rendimiento del plantel y cuerpo técnico. Tú, que estás leyendo esta nota desde una PC o un celular, que estás en la Plaza Libertad con amigos haciendo la previa, que estás a orillas del Dulce viendo pasar los autos por la autopista, tú que estás en algún rincón dela provincia de Santiago del Estero o por qué no del país, tú que fuiste en uno de los micros a Santa Fe, y estás en este mismo momento con los nervios previos al partido. Tú seguro apretaras tus puños y gritarás Vamos Central Córdoba. Por esto, dediqué estas líneas para el Ferro. Por los que piensan que no hay fin; desde San Martín y Saavedra para todo el país. Lo lindo de alentar, que lindo ser de Central".

Una multitud fue a alentar a Central Córdoba en Santa Fe

Central Córdoba se presenta en el estadio de Unión de Santa Fe desde las 21,15 para enfrentar a Tigre, en uno de los encuentros correspondientes a los 16avos de final de la Copa Argentina, y una multitud lo acompaña.
Más de dos mil personas viajaron a Santa Fe para alentar al conjunto santiagueño en el duelo ante el Matador. Alrededor de 25 colectivos se movilizaron a la vecina provincia, más autos particulares y simpatizantes que viajaron en micros de línea.

El equipo

Central Córdoba formará con: Taborda, Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Cristian Vega; Pablo Ortega, Renso Pérez, Ezequiel Barrionuevo, Facundo Melivillo; Javier Rossi.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR / SOMOS DEPORTE.

FOTO: PRENSA DE COPA ARGENTINA.

Sábado 04 de agosto de 2018, 19:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.