/
Entre Rios Fed. A Juventud Unida (Gchu)

Juventud jugó su primer amistoso

Juventud Unida comenzó a sumar minutos de fútbol pensando en llegar de la mejor manera al comienzo del torneo Federal A previsto para el 9 de septiembre. El rival fue Central Entrerriano y terminó con la victoria del decano 4 a 0. La próxima semana sería la revancha en la cancha del rojinegro.

El conjunto que dirige Javier Osella comenzó con los primeros amistosos de cara al comienzo de la próxima temporada y a diferencia de años anteriores ahora el rival fue Central Entrerriano con el equipo que juega el torneo de la liga departamental.

El resultado fue lo de menos, sino que lo importante era ver el funcionamiento del decano con un plantel totalmente renovado. En los primeros minutos se vio al equipo estático y duro, seguramente producto de la pretemporada, pero a medida que fueron pasando los minutos se fue ablandando y terminó redondeando un buen partido.

Los goles fueron convertidos por Leandro Fernández de penal, Rubén Piaggio y Sebastián Vivas en dos oportunidades.

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: José Ojeda

Juventud Unida:

Lucas De León; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Emiliano Zadel y Sebastiám Abello; Leandro Larrea, Braian Aquino, Juan Sánchez y Rubén Piaggio; Sebastián Vivas y Leandro Fernández.

Central Entrerriano:

Margalot ; Alan Sibelli, Fernandez, Villareal, Benitez; Brian Cal, López, Martínez; Juan Chonquele; Ángel Carballo y Lucas Fiorotto.

Goles:Pt: 17’ Leandro Fernández –penal- (JU), 27’ Rubén Piaggio (JU); St: 12’ y 13’ Sebastián Vivas (JU)

Cambios en Juventud Unida:St: 10’ Claudio Escalante por Aquino, 18’ Sacha Vela y Guillermo Villalba por Vivas y Fernández, 20’ Nicolás Suárez por Larrea, Ignacio Schell Grané por Sánchez, Pablo Alza por Abello y Nicolás Retamar por Ronconi, 25’ Franco Lonardi por Piaggio, 26’ Gustavo Córdoba por De León, Nicolás Espíndola por Zadel y Guido Minetti por Trejo.

Miércoles 08 de agosto de 2018, 17:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 09 de agosto de 2018, 13:46 · Citar
si ese es el clasico de gchu , pero no sosn los equipos que tienen mas hinchas, estos son sarminento y pueblo nuevo
Foto: Mauricio Ríos