/
Torneo Regional Amateur

Carlos Lovera, un experimentado para Ferro de Olavarria

 El mediapunta o delantero -porteño- tiene 39 años, una extensa trayectoria en clubes del ascenso y viene de una muy buena temporada en Gimnasia de Concepción del Uruguay (lo quiso retener), en el Argentino A, donde fue rival de Racing. Fue recomendado por Gustavo Guevara, de quien fue compañero en Platense.
  

Se terminó el silencio. El jugador con el que Ferro tenía todo acordado pero no podían oficializarlo por cuestiones lógicas de las negociaciones, es Carlos Alberto Lovera, un experimentado jugador con mucho ruedo en las principales categorías del ascenso argentino.


Lovera llegó a Olavarría cerca de las 15 y, dos horas después, marchó hacia la sede de la Liga de Fútbol para firmar su incorporación al “Carbonero”. Junto a él estaban los dirigentes Gerardo Ripoll, César Saldaín y Walter Casanovas.

 

El mismo jugador fue quien en una charla amena y divertida se definió como “un asistidor”. Inclusive se animó a bromear con que “si tienen un 9, después de los centros que le voy a meter en la cabeza lo van a vender en una fortuna...jaja”. Luego, hasta se animó a contar alguna anécdota donde recordó que a sus compañeros que eran delanteros de área les cobraba por centro de gol que le hiciera porque "ellos cobraban buena plata cada vez que la metían".


Carlos Alberto Lovera nació el 23 de enero de 1973 (39 años). Su carrera en el profesionalismo comenzó All Boys (1993 - 1999), siguió en Almirante Brown de Arrecifes (1999 - 2001). Luego pasó a Tigre (2001), continuó en Almirante Brown de Arrecifes (2002 - 2003) y llegó a Juventud Antoniana (2003 - 2004).


Luego llegó el turno de Platense (2004 - 2006) donde fue compañero y además se generó una excelente relación con el olavarriense Gustavo Guevara. De allí pasó a Almirante Brown (2006 - 2009), siguió en Deportivo Morón (2009 - 2010) hasta que llegó el turno de Gimnasia y Esgrima, Concepción del Uruguay (2010 a 2012), donde se enfrentó con Racing en el último Argentino A.

OLA FUTBOL

Jueves 19 de julio de 2012, 12:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jose · Jueves 19 de julio de 2012, 16:16 · Citar
que buena incorporacion, con mucho futuro,
sale jugando Hoffer, toca para Lovera y centro para el gol de aquilano, jajajajaja