/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Talleres (Cba) San Jorge (Tuc)

San Jorge (Tucumán) 1 - 1 Talleres (Cordoba)

Talleres no pudo aguantarlo


El equipo cordobés iba a comenzar ganando 1 a 0, pero Villafañe de penal, igualó 1 a 1 cuando se terminaba el partido
Por: Andy Suárez @andysuarez90


Talleres visitó a San Jorge en Tucumán, un equipo que tiene una historia muy corta en el fútbol profesional, ya que se fundó en el 2008. Una curiosidad, todavía no cuenta con cancha propia y por eso el partido se disputó en el estadio de Central Córdoba de Tucumán, sin hinchas visitantes.

Con ese contexto y a demás de que su rival venia de ser goleado 8 a 0 por Central norte de Salta, el Albiazul sabía que se fue de Córdoba en deuda por la derrota sufrida ante Tiro Federal, y por eso el equipo de Sialle salió con otra actitud. La situación más clara de gol fue para la T, luego de que Becica desperdiciara un mano a mano y que el arquero Fernández le ahogara el grito de gol en 5 minutos.

El grito de gol iba a llegar cuando se estaba por bajar el telón del primer acto, cuando luego de un centro de Carrasco, Olego (quien volvía por el expulsado Carabajal) de cabeza marcó el 1 a 0 y el festejo de toda la delegación cordobesa, ya que no se permitió el ingreso de sus hinchas.

En el complemento, avisó para el local Nerece pero atajó Aguiar. La T iba a tener su situación de gol a través de Díaz, en 9 minutos, pero Fernández le taparía el remate.  

En 17 minutos, el delantero Klusener gambeteó al arquero, pero la tiró por el lado lateral de la red y no pudo aumentar el marcador. Fue la oportunidad más favorable.

Para el “Verde”, Villafañe, generaba peligro en el área rival, pero Aguiar sacaba “todo” como podía en 20 minutos. Pero, en el mejor momento del albiazul el arbitro Guaymas le cobró un penal a Nievas (dudoso) y Villafañe, se encargó de igualar el marcador. Golpe duro para los dirigidos por Sialle, ya que era más pero no pudo aumentar el marcador y lo peco en su área.

Sobre el final, Klusener, cae en el área grande, pero el arbitro cobró tiro libre afuera del área, lo que pareció un claro penal.

Final del partido, Talleres se trae un punto de Tucumán, lugar en el que le cuesta ganar (hace 14 años que no puede sumar de a tres ante equipos tucumanos) pero mostró actitud y todavía sigue escoltando a Gimnasia y Tiro (salta) 26 puntos y 19 para la T.

Formaciones:

San Jorge: José Fernández; Juan Cabrera, Diego Medina, Diego Véliz, Franco Zambrano; Guillermo Acosta, Matías Fernández, Alejandro Pérez, Marcelo Burzac; Martín Martínez, Diego Villafañe. DT: O. Bernasconi.

Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Nicolás Trulls, Jesús Nievas, Elías Bazzi; Agustín Díaz, Marcos Carrasco, Javier Villarreal, Albano Becica; Franco Olego, Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Cancha: Central Norte (Tucumán).

Árbitro: Federico Guaymas. 

http://cbadxt.blogspot.com.ar

 

San Jorge empató con Talleres 1-1
Diego Villafañe anotó el gol del empate a los 38' del complemento. El equipo cordobés había abierto el marcador a los 44 del primer tiempo, a través de Franco Olego.

LA GACETA - Foto: ARCHIVO LA GACETA

San Jorge y Talleres de Córdoba igualaron 1 a 1 en el partido por el Argentino A que se disputó en cancha de Central Norte. Con un gol anotado por Diego Villafañe, a los 38minutos del complemento, el equipo tucumano logró la igualdad ante un duro rival, que se había puesto en ventaja a los 44 del primer tiempo, con un gol anotado por Franco Olego.


San Jorge tenía en este encuentro la chance de levantar el aplazo cosechado en Salta la fecha pasada y de mantener una posición expectante como escolta de Gimnasia y Tiro. Al menos rescató un punto, a siete minutos del final.

Los dos equipos llegaban golpeados. El "expreso verde" sufrió ante Central Norte la peor goleada de su historia, por lo que los dirigidos por Osvaldo Bernasconi quieren sacarse rápido el 0-8 de la cabeza.

Del lado cordobés también tenían la urgencia de olvidar rápido la caída, en casa, ante Tiro Federal, que no había ganado nunca como visitante y lo hizo en el estreno de Pedro Monzón como entrenador.

Los dos equipos suman 19 puntos y quedaron a cuatro del "albo" salteño, líder de la zona Norte. LA GACETA

Lunes 29 de octubre de 2012, 19:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
OTRA VEZ? · Miércoles 31 de octubre de 2012, 22:33 · Citar
NO LE PUDIERON GANAR A JORGITO DE 4 AÑITOS? JAJAJA Y UDS SON GRANDES?...PECHOS HELADOSSS....NO PUEDEN CARGAR A NADIE HELADERAS....A JORGITO DE 4 AÑITOS? JAJAJA..LA HISTORIA DE TALLERES Y NO LE GANAN A JORGITO?...NO ENTREN A BARDEAR A NADIE MAS HELADERAS....
fede · Martes 30 de octubre de 2012, 12:04 · Citar
Cualquiera la Gaceta, informate mejor vieja, o sino aprendé a sumar, papá.
Cesar · Martes 30 de octubre de 2012, 02:42 · Citar
San Jorge se fundo hace 4 años y ya esta en el Arg"A"??? Evidentemente es un invento este santo...