/
Chubut Nacional B Brown (Adrogué) Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 1 Brown (Adrogué)

El de Adrogué se llevó la victoria

Brown venció a Guillermo Brown por 1-0 el arranque de la temporada de la B Nacional. Marcelo Lamas anotó el único gol del Tricolor, que quiere repetir y ser protagonista.

No era un debut sencillo para Brown de Adrogué en Puerto Madryn. Pero el equipo de Pablo Vico se trajo tres puntos de oro al vencer por 1-0 a Guillemo Brown, por la primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
Arranque de temporada inmejorable para el Tricolor, que ahora espera por Olimpo.
Dentro de un trámite parejo, sin un dominador neto del partido, el local apuró sobre el final de la etapa con un remate de Moreno que no logró capitalizar López tras un rebote en Ríos y otra con García.
En el complemento, los de Adrogué no pasaron grandes apremios y cuando parecía que poco iba a pasar, la visita pegó el grito de gol.
De un córner desde la derecha, hubo un desvío y por el segundo palo se arrojó Lamas con un defensor para empujar la pelota al fondo de arco.
Con 15 minutos por delante, privó el orden del equipo de Adrogué, que jugó con el reloj a su favor y la desesperación del rival, que nunca supo encontrar los caminos correctos.
Y en el Sur, festejó el Trico.

SÍNTESIS:

GUILLERMO BROWN:
Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Christian Cepeda, Juan Alsina y Federico Rasmussen; Cristian García y Emiliano Agüero; Diego López, Jorge Velázquez y Emanuel Moreno; Hernán Altolaguirre.
DT: Hugo Barrientos.

C.A. BROWN:
Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz y Alberto Stegman; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Iván Silva y Brian Guillé; Lautaro Mesa y Leandro Garate.
DT: Pablo Vico.

Gol ST: 30m. Marcelo Lamas (CAB).
Cambios ST: 0m. Max Rauhofer por Altolaguirre (GB), 25m. Lucas Bossio por Agüero (GB) y 37m. Lautaro Parisi por Velázquez (GB).
Amonestados: Cepeda (GB); Bogino y Garate (CAB).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Gastón Suárez.
Estadio: Raúl Conti.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: DIARIO JORNADA.

Domingo 26 de agosto de 2018, 20:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.