/
Chubut Nacional B Ferro Carril Oeste Gmo. Brown (P.Madryn)

Ferro Carril Oeste 2 - 0 Gmo. Brown (P.Madryn)

Ganó y gustó

Ferro le ganó 2-0 a Brown de Madryn, en Caballito por la segunda fecha de la Primera B Nacional, con goles de Renzo Tesuri y Enzo Díaz. De esta manera, Oeste sumó los primeros tres puntos en el torneo y lo hizo con un gran primer tiempo.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

A la jornada que comenzó con un reconocimiento a Maxi Velázquez por su trayectoria y regreso al club, le siguió un impecable primer tiempo de Ferro, que durante toda esa parte manejó la pelota, fue prolijo en todas las líneas, no tuvo riesgo en el área propia y supo generar lo suficiente como para quedarse con el encuentro. A los diez minutos, una gran jugada que tuvo un pase de Busse a E. Díaz y siguiente cesión de taco de éste para la entrada de Tesuri, le permitió a los dirigidos por Orfila abrir el marcador que llevó tranquilidad. Luego, fue el propio Díaz el que sacó un gran remate de media distancia y la colgó de un ángulo para sellar el 2-0. Con la ventaja, el Verdolaga se hizo dueño de los hilos y se fue al descanso con una gran imagen.
El complemento tuvo la lógica búsqueda de Brown y una pequeña baja del juego por parte de Oeste, que de todas maneras con mucha solidez defensiva pudo mantener el juego lejos del área propia y Bailo no fue llamado a intervenir de manera exigida en ninguna parte del complemento. Los espacios cedidos por La Banda no fueron aprovechados por Ferro para liquidar el encuentro, sin embargo, con la efectividad de los primeros minutos, el Verdolaga se fue reconocido por los presentes y se quedó con los tres puntos en Caballito.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

FERRO (2):
Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Rodrigo Melo, Walter Busse, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.
DT: Alejandro Orfila.

GUILLERMO BROWN (0):
Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Guillermo Ferracuti; Emiliano Aguero, Cristian García, Emanuel Moreno, Diego López; Hernán Altolaguirre y Franco Niell.
DT: Hugo Barrientos.

GOLES: PT 12m Renzo Tesuri y 17m Enzo Díaz (F).
CAMBIOS: ST Jorge Velázquez x Guillermo Ferracuti (GB), Federico Murillo x Hernán Grana (F) y Max Rauhofer x Hernán Altolaguirre (GB); 13m Bruno Barranco x Enzo Díaz (F) y Julián Bartolo x Diego López (GB); 32m Lautaro Torres x Cristian Bordacahar (F).
AMONESTADOS: Emiliano Aguero (GB), Mauro Bazán (GB), Federico Rasmussen (GB).
ARBITRO: Diego Ceballos.
CANCHA: Ferro.

FUENTE: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

SÍNTESIS: DIARIO OLÉ.

FOTOS: PRENSA DE GUILLERMO BROWN.

Sábado 01 de septiembre de 2018, 20:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Guillermo Brown.