/
Jujuy Nacional B Def. de Belgrano (CABA) Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 0 - 0 Def. de Belgrano (CdBA)

Gimnasia y Defensores de Belgrano igualaron sin goles

Por la segunda fecha de la B Nacional, el Lobo y el Dragón no se sacaron ventajas en el 23 de Agosto.

Tras el empate ante Arsenal en la fecha inicial, Gimnasia no pudo debutar con un triunfo de local y solo se quedó con un punto ante Defensores de Belgrano ya que igualaron 0 a 0.
El Arranque fue movido en el 23 de agosto, con un rival activo y ofensivo. Gimnasia busco en pelotas paradas las primeras llegadas, con poca precisión sobre el final. El Dragón se mostraba seguro y ocasionaba faltas a favor, cerca del área del local.
La más peligrosa de la primera parte, y del partido se registró a los 14 minutos. Milagrosamente el local se salvó cuando Giménez, delantero de Defensores remató, la pelota dio en el travesaño y cayó en las manos del arquero albiceleste.
Pero Gimnasia no se quedó atrás y llegó al área rival marcando la primera jugada clara de gol. Cambio de frente de Ferreyra a Muñoz que controló y tiró el centro al segundo palo del arquero visitante. Callejo la vio pero cabeceó a centímetros del palo.
El complemento no fue diferente al primer tiempo. Tuvo mucho roce, llegadas de ambos equipos, pero ninguno con la claridad necesaria para poder quebrar la paridad en el marcador.
Nuevo empate para Gimnasia que hasta el momento es el único resultado que conoce en el inicio de la B Nacional. Ahora el conjunto de Astudillo quedará libre en la próxima jornada, para luego visitar a Santamarina de Tandil.

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA 0:
Christian Limousin; Junior Julio Bueno, Nicolás Caro Torres, Leonardo Ferreyra, Jorge Sanabria, Diego Auzqui, Matías Córdoba, Alejandro Frezzotti, Facundo Callejo, Leandro Contín, Fabián Muñoz.
DT: Martín Astudillo.

DEFENSORES DE BELGRANO 0:
Ramón Velazco; Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal, Marcos Giménez, Gonzalo Jaque, Diego Medina, Saúl Nelle, Juan Sosa, Ezequiel Aguirre, Pablo Miranda.
DT: Fabián Nardozza.

Goles: No hubo.
Amonestados: 9 PT Ignacio Sanbria (G), 20 PT Diego Medina (D), 35 PT Nicolás Caro Torres (G), 7 ST Alejandro Frezzotti (G), 27 ST Leonardo Ferreyra (G), 32 ST Diego Auqui (G).
Cambios: 16 ST Federico Freire por Alejandro Frezzotti (G), 17 ST Martín Pérez Guedes por Diego Medina (D), 18 ST Ignacio Bailone por Facundo Callejo por Ignacio Bailone (G), 22 ST Diego Dorregaray por Pablo Miranda (D), 35 ST Gonzalo Nazario por Nicolás Caro Torres (G), 38 ST Christian Moreno por Ezequiel Aguirre (D).
Árbitro: Luis Álvarez.
Asistente 1: Hugo Páez.
Asistente 2: Nicolás Bravo.
Estadio: "23 de Agosto" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: SOMOS JUJUY.

SÍNTESIS: EL INTRANSIGENTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO / PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Domingo 02 de septiembre de 2018, 20:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Tribuno Jujuy.