/
Cordoba Fed. A Zona 3 San Luis Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Estudiantes (SL) 2 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Fallido debut de Sportivo Belgrano en el Federal A

La Verde fue superado y cayó por 2 a 0 ante Estudiantes en San Luis. El elenco de barrio Alberione deberá mejorar y cambiar la cara rápidamente para recibir a Estudiantes de Río Cuarto el próximo viernes.

No fue el mejor debut de Sportivo Belgrano en la nueva temporada del  Federal A. El equipo barrio Alberione cayó con Estudiantes de San Luis por 2 a 0 en San Luis por la primera fecha de la Zona 3.
La Verde tuvo poco peso ofensivo y le costó llegar al arco de Montoya. El local, que fue ampllio dominador de la primera etapa, se puso en ventaja a los 17 minutos de la mano de Alejo Distaulo que encontró un pelota en el borde del área y la colocó a la derecha de Cosentino.
Sportivo intentó reaccionar pero equivocó los caminos, cuando el encuentro pedía que la pelota circule por el piso acudió a los pelotazos y no pudo filtrar la defensa local. Estudiantes se adueñó de la pelota y la Verde nunca pudo incomodar a Montoya.
En la segunda parte ingresó Catube en lugar de Algozino pero el local no lo dejó reaccionar y terminó dando el golpe letal. A los 3 minutos Emanuel Giménez la puso en un ángulo en un remate de tiro libre y marcó el 2 a 0.
Cervilla metió a Muller y lo sacó a Auban pero fue en vano, si bien Sportivo se adelantó en el campo no le creó situaciones.
Fallido debut de Sportivo Belgrano en el Federal A. El equipo de Edgardo Cervilla deberá mejorar, y mucho, para cambiar la cara y ser un equipo más agresivo.
En la segunda fecha recibirá a Estudiantes de Río Cuarto el próximo viernes. El "celeste" viene de ganarle 1 a 0 a Huracán de Las Heras en la primera fecha.

SÍNTESIS:

Sportivo Estudiantes de San Luis 2:
Germán Montoya; Mario Vallejo, Leandro Corullo, Facundo Quiroga y Nicolás Inostroza; Brian Cuello, Emanuel Díaz, Emmanuel Giménez y Alejo Distaulo; Santiago Rodríguez y Eric Soloppi.
DT: Gerardo Gómez.

Sportivo Belgrano 0:
Federico Cosentino, Rodrigo Chávez, Nahuel Rodríguez, Gabriel Tomasini, Esteban Goicoechea; Lucas Algozino, Nicolás Bruna, Juan Pablo Francia y Leonel Auban; Nicolás Capellino y Ezequiel Gaviglio.
DT: Edgardo Cervilla.

Goles: 17PT Alejo Distaulo, 3ST Emmanuel Giménez (Estudiantes)
Cambios: Simioli por Inostroza (Estudiantes) Catube por Algozino y Muller por Auban (Sportivo), Chalabe por Giménez y Camargo por Rodríguez (Estudiantes)
Árbitro: Alejandro Arco.
Estadio: "Héctor Odicino - Pedro Benoza".

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Domingo 09 de septiembre de 2018, 19:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Leandro Cruciani (El Diario de La República).