/
Catamarca Fed. A Zona 3 San Juan Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Sp. Desamparados (SJ)

San Lorenzo de Alem (Cat) 0 - 0 Sp. Desamparados (SJ)

Desamparados se trajo un buen punto desde Catamarca

El Víbora visitó a su par catamarqueño en la primera fecha de la Zona 3. El encuentro contó con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

El entusiasmo por debutar en una nueva temporada del Federal A, se transformó prácticamente en una pesadilla para Sportivo Desamparados, no por el resultado que fue 0 a 0 ante San Lorenzo de Alem en Catamarca, sino por las lesiones y expulsión.
Por la primera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, el Víbora fue hasta Catamarca, donde tenía que debutar ante el Santo en la cancha de la Liga Catamarqueña. Se trajo un buen punto sobre todo por todas las vicisitudes que tuvo que pasar el equipo de Víctor Andrada.
El primer tiempo estuvo parejo, con un único protagonista que fue el viento, que corría a gran intensidad. A pesar de eso, Desamparados se las ingenió para crearle ocasiones de gol al arco de Cafaratti. Primero con una media tijera de Wilson Albarracín que se fue cerca y sobre el final de esa primera etapa lo tuvo Gabriel Solís, que la tiró sólo por encima del travesaño.
En esa primera mitad, en tan sólo un poco más de 20 minutos, Sportivo lo perdió a su capitán Silvio Prieto que tuvo que dejar la cancha por lesión.
En el complemento, el dueño de casa iba a acorralar en los primeros minutos a Desamparados, que siempre estuvo bien parado en defensa y, más allá de algunas que tuvo que contener el arquero Perelman, no pasó demasiado peligro.
No se podía poner la pelota al piso por las fuertes ráfagas de viento que lo impedía. Promediando el segundo tiempo, a los 23 minutos, el Víbora se quedó con un hombre menos tras una decisión polémica del árbitro tucumano Luis Lobo Medina de expulsar a Emanuel Décimo.
Para colmo, en la jugada siguiente, chocó Emilio Ochoa con su propio compañero Martín Perelman y, el volante central debió abandonar el campo de juego por un fuerte golpe en su tobillo.
En la parte final, otra vez como en el primer tiempo, fue Michel García quien desperdició una clara situación. El partido se terminó sin goles y, más allá de la expulsión de Décimo y las lesiones de Prieto y Ochoa, el punto obtenido le deja un buen sabor a los Víboras, que le sirve para no perder en el debut, justo un día antes de su aniversario 99°.
El próximo rival de Desamparados será el Deportivo Maipú el próximo viernes a las 21.30 en el estadio San juan Del Bicentenario.

SÍNTESIS:

SAN LORENZO 0
Leonel Caffaratti
Jesús Calderón
Martín Arce
Facundo Rivero
Leandro Wagner
Gabriel Flores
Gonzalo Gómez
Emmanuel Perea
Williams Peralta
Emmanuel Barbosa
Martín Bordonaro
DT: Hugo Corbalán

DESAMPARADOS 0
Martín Perelman
Alfredo González Bordón
Emmanuel Décimo
Gabriel Díaz
Leonel Pietkiewicz
Jonathan Lastra
Gabriel Solís
Emilio Ochoa
Pablo Jofre
Wilson Albarracín
Silvio Prieto
DT: Víctor Andrada.

Goles: No hubo
Expulsado: Emmanuel Décimo 25 st (D)
Cambios:
Michel García x Prieto 25 pt, Gerardo Corvalán x García 25 st y Santiago Shuan x Ochoa 29 st (DSJ)
Rodrigo Nieva x Flores 1 st y Luis Seco x Gómez 34 st (SL)
Árbitro: Luis Lobo Medina
Cancha: Estadio Malvinas Argentinas

FUENTE: DIARIO HUARPE.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS.

FOTOS: DIARIO EL ESQUIÚ.

Domingo 09 de septiembre de 2018, 21:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Esquiú.