/
Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Operan a Esteban Burgos

El defensor de Gimnasia y Tiro, Esteban Burgos, será operado hoy al mediodía en su pierna derecha, tras la lesión que sufrió ante Guaraní Antonio Franco, la semana pasada. El jugador, que será intervenido quirúrgicamente por el Dr. José Ashur sufrió el desprendimiento lateral izquierdo del menisco de su rodilla derecha. Luego de la cirugía, el tiempo de recuperación que le demandará al juvenil para retornar a las canchas, rondará entre los 30 y 45 días.

Por otro lado, la dirigencia del club de la Vicente López está haciendo las tratativas necesarias para que, el encuentro del proximo domingo ante Tiro Federal de Rosario, se juegue a las 19, en el Gigante.

Fuente: El Tribuno

Martes 30 de octubre de 2012, 10:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
albo pasion · Martes 30 de octubre de 2012, 13:35 · Citar
No pasa nada esteban... a descansar y recuperarse tranquilo con la mayor seriedad posible y de la mejor forma... que el año que viene se viene lo mejor.. la vuelta al nacionalllll!!!