/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Almagro VIDEO

Almagro 1 - 0 Independiente Riv. (Mza)

Por mezquino la Lepra perdió el partido y el invicto

El poco arriesgar, dejando a merced de lo que pudiera hacer un delantero solitario como Castro, luchando con toda la defensa local, agregado a las numerosas piernas con conocimientos para obstruir y no para jugar terminaron por pasarle la cuenta a la Lepra en su visita a Almagro, quein lo terminó superando por 1 a 0.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Muy floja actuación de Independiente en Tres de Febrero, que lo deja sin invicto, tras cumplir su tercera presentación en la B Nacional y un tirón de orejas para reconocer que no siempre defendiéndose se consigue quedar con lo que uno busca.
No fue nada sencillo el comienzo para la Lepra, en un par de minutos Almagro mostró su credencial y fue en búsqueda de la apertura del marcador, pero las muy buenas intervenciones consecutivas del Pity Aracena evitaron que sufriera la primera caída en su valla.
A la Lepra le costaba mucho avanzar y la superpoblación de volantes propios - sobre todo de contención - no le permitía progresar ofensivamente y contar con alguna chance cierta de gol. Mas allá de los nombres en la zona media que parecían sobrar, el dueño de casa contaba con chances ciertas por abrir el marcador, que un par de ocasiones y ya transcurriendo los 30´fueron evitadas, por el travesaño en una oportunidad y por Caicedo cerrando a tiempo cuando la pelota tenía destino de red.
En el minuto 34 apareció en soledad Susvielles dentro del área chica y de espaldas al arco leproso, intentó una media chilena, pero por suerte para el fondo azul la bola de fue por arriba del travesaño.
Por los 39´otra chance inmejorable a favor de Almagro fue contrarrestada aplicadamente por la figura del partido a esta altura, Aracena, quien estirando los brazos rechazó un cabezazo claro.
Imperiale contestó con una contra provista de mucha actividad y recorrido y el arquero local se interpuso para negarle el grito de gol.
Y en la última del primer tiempo, una pelota precisa puesta a las espaldas de la defensa mendocina para Acosta, dejó al atacante mano a mano con el Pity, tiró la gambeta larga el longilineo delantero y eliminó a media al uno, que con la mano derecha y yendo al suelo volteó claramente al punta y le cometió penal. El árbitro del cotejo no lo sancionó y volvió a salvar a Independiente.
En la segunda mitad Independiente no cambió su tesitura y se mantuvo firme en su libreto, le entregó el campo y la pelota a los de Isidro Casanova, que a pesar de acercarse a la zona defensiva de la Lepra no llevó tanto peligro como en el primer parcial.
Llegó el minuto 30´y un pelotazo desde mitad de cancha saliendo desde el fondo de Almagro habilitó a Susvielles quien girando sin que nadie pusiera la pierna para impedirlo tras lanzar un centro al corazón del área encontró la llegada de Damián Arce, quien de frente al arco no tuvo más que empujarla con pierna zurda al palo opuesto de Aracena. La mezquindad leprosa pasaba factura sobre el final del juego.

Para los minutos finales quedaron dos opciones más para el local que no pudo traducirlas en gol y para los de Mendoza la amarga sensación de haberse entregado sin siquiera luchar como lo había realizado en los dos partidos anteriores.
El Azul viene con todo en el campeonato, y aunque tendrá la chance de alcanzar la cima, la idea en el once mendocino es seguir sumando en el campeonato.
Entre los iniciales, la idea del entrenador Gabriel Gómez fue mantener los mismos que vienen de vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0. Arbitró el duelo Lucas Novelli.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

Almagro 1:
Horario Ramírez, Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres, Mariano Puch, Iván Ramirez, Ezequiel Piovi, Damián Arce, Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles.
DT Gómez-Orsi

Independiente Rivadavia 0:
Cristian Aracena, Julián Navas, J. Zules Caicedo, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei, Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Luciano Sanchez, Franco Negri y Federico Castro.
DT Gabriel Gómez.

Gol: ST 30' Damián Arce (A).
Arbitro: Lucas Novelli.
Estadio: Almagro.

FUENTE: ANDINO SPORTS.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: PRENSA DE ALMAGRO.

VIDEO: EL PROGRAMA DE ALMAGRO.

Viernes 14 de septiembre de 2018, 20:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almagro.