/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Club Camioneros VIDEO

Unión (Sunchales) 1 - 0 Club Camioneros

Unión no brilló, pero ganó y es puntero

En un partido chato y con pocas situaciones, un zurdazo de Álvaro Aguirre cuando se consumía el primer tiempo le dio la victoria por 1 a 0 al Bicho Verde. El equipo de Adrián Tosetto suma seis de seis, mantiene su valla invicta y comanda la Zona 2. El miércoles juega en Concepción del Uruguay.

En su debut como local, Unión superó por la mínima a Camioneros de General Rodríguez. La única diferencia de la tarde la marcó un zapatazo lejano del salteño Álvaro Aguirre, que la colgó de un ángulo cuando quedaba un minuto para el final de la primera mitad.
Hasta entonces no había pasado mucho en el Estadio de la Avenida. Hubo pasajes muy entrecortados por la cantidad de faltas que se cometieron de un lado y del otro, y las chances de gol no abundaron. Matías Lozano había avisado con un cabezazo que cruzó toda el área de Diego Aguiar, y para el local la más clara la tuvo Federico Boasso, pero el arquero Leandro Evangelisti evitó el gol contra su caño izquierdo.
Cuando la parte inicial se consumía, Lucas Medina probó de afuera y el "1" voló para sacarla al córner. De esa jugada, y después de un rebote, Aguirre acomodó la pelota para su perfil más hábil y con un tiro de larga distancia venció la resistencia de Evangelisti para poner el 1 a 0, justo antes del pitazo del juez Fabricio Llobet.

En el arranque del segundo tiempo, Guillermo Calleri mandó a la cancha a Matías González y parecía que Camioneros cambiaba su imagen. Pero, más allá de un par de arrestos individuales del delantero ex Ben Hur, el arco de Aguiar nunca estuvo en peligro.
Adrián Tosetto también metió mano en su equipo con los ingresos de Matías Valdivia, Alejandro Reyna y Carlos Ponce, pero el funcionamiento colectivo siguió sin aparecer. A esa altura, lo mejor del local pasaba por las buenas combinaciones entre Nicolás Vittarelli Góngora y  Lucas Medina por la banda izquierda y la chance más clara fue para Facundo Cabral, que perdió un mano a mano con el "1" visitante.
En el tramo final, Unión contó con tres contragolpes claros como para marcar el segundo y liquidar el pleito, pero nunca los cerró bien y tuvo que aguantar hasta el final. La última del partido fue para González, que remató de tiro libre apenas por arriba del travesaño.
Fue victoria 1 a 0 y nada más. "No lo vi bien al equipo", comentó Tosetto al término del encuentro. Lo cierto es que, con este nuevo triunfo, el Verde lidera la Zona 2 con 6 puntos. Su próximo rival será Gimnasia de Concepción del Uruguay, que el sábado venció como visitante a Juventud de Gualeguaychú y es escolta con 4 unidades.

SÍNTESIS:

Unión (1):
Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola y Lucas Medina; Matías Sarraute (ST Matías Valdivia), Álvaro Aguirre (ST Carlos Ponce), Federico Boasso y Nicolás Vittarelli Góngora; Facundo Cabral (ST Alejandro Reyna) y Joaquín Molina.
DT: Adrián Tosetto.

Camioneros (0):
Leandro Evangelisti; Sebastián Álvarez (ST Franco Cáseres), Matías Lozano, Carlos Madeo y Leoanrdo Vitale; Juan Navarro, Marcelo Benítez, Laureano Tello y Nicolás Mamberti (ST Brian Musarella); Lucas Vico y Francisco Salinas (ST Matías González).
DT: Guillermo Calleri.

Gol: 44' PT Álvaro Aguirre (U).
Estadio: "De La Avenida" (Unión).

FUENTE: LEANDRO GÓMEZ (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

VIDEO: PRENSA DE CAMIONEROS.

Sábado 15 de septiembre de 2018, 19:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajaja · Lunes 17 de septiembre de 2018, 13:12 · Citar
Cuantos de esos tipos habrá pagado pasaje y entrada ! Ojala desaparezca ese club y los dos dueños sindicales de el! Que solo tengan inferiores
lobo entrerriano · Lunes 17 de septiembre de 2018, 11:14 · Citar
se estan quedando sin gasoil los camioneros, la gran mentira del futbol argentino!!!!
Foto: Daniel Ponce (Diario El Eco de Sunchales).