/
Chaco Fed. A Zona 4 Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy) Sarmiento (Resist.)

Altos H. Zapla (Jujuy) 0 - 0 Sarmiento (Resist.)

Zapla estuvo más cerca de festejar

El arquero visitante, Ignacio Carrera, fue la figura del encuentro al impedir que su valla cayera en Palpalá. Hubo aplausos al final.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Altos Hornos Zapla se quedó con el grito atragantado en su debut como local en esta temporada del Federal A. Anoche, en el "Emilio Fabrizzi" de Palpalá, hizo el esfuerzo y puso todo en pos de la victoria. Pero no se le dio por méritos ajenos (la gran performance del arquero Carrera) y por fallas propias (hubo situaciones netas mal terminadas. Entonces, el cero a cero con Sarmiento de Chaco no parece que haber sumando un punto, sino haber perdido dos.
Los hinchas despidieron al equipo con aplausos.
El "merengue" mostró su mejor versión en la primera etapa, donde manejó mejor la pelota y tuvo chances claras para abrir el marcador.
Cartello avisó, luego Carrera evitó el gol de Domínguez y un zapatazo de Rivero que pasó apenas arriba del travesaño hicieron ilusionar a los plateístas.
El rival, lejos de ser aquel que es sensación en la Copa Argentina, no reaccionaba y sólo un tiro libre de Castro llevó peligro.
En el complemento, se emparejó a partir que se acomodó mejor. Pero Galarza, en dos oportunidades de media distancia, exigió a Carrera.
Mientras que López y Huth probaron en el "decano".
Y sobre los 23" se produjo la jugada más clara del encuentro que tuvo a Noriega como protagonista. El delantero recibió solo sin marcas en el área chica, pero definió mal. Era el gol de la victoria. El portero visitante ya se había jugado a un palo. Increíble.
El ingresado Fernández asustó con un tiro que se desvió y casi terminó en festejo. Noriega tuvo su última chance, pero tampoco no pudo.

Reconocimiento

Zapla apuesta a sus diferentes deportes para el crecimiento del club. El trabajo de los profesores, silencio e incansable, tiene sus frutos con la sonrisa de los chicos. Anoche, en el entretiempo, los escuelitas de fútbol y vóley recibieron un cálido aplauso de los simpatizantes cuando desfilaron en el descanso del partido de anoche.

SÍNTESIS:

ALTOS HORNOS (0):
Juan Torralba; Nicolás Riveros, Hugo Villanueva, Luis Casarino (26ST Julián Navalón); Nicolás Guzmán, Facundo Galarza, Antonio Domínguez; Juan Cartello (17ST Juan Pascuttini); Walter Cuevas y Brian Noriega (40ST Luis Guevara).
DT: Cristian Corrales.

SARMIENTO (0):
Juan Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Ángel Piz (28ST Marcos Fernández), Claudio Cevasco, Rodrigo Castro (42ST Maximiliano Gauto González); Alexis Bulgarelli (27ST Joel Vargas), Luis Silba y Sebastián Parera.
DT: Raúl Valdez.

Goles: No hubo.
Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta).
Asistentes: Ángel Barrionuevo (Valle Viejo de Catamarca) – Gustavo Benítes (Salta)
Estadio: Altos Hornos Zapla.

FUENTE: SEBASTIÁN CASTRO (DIARIO EL TRIBUNO JUJUY).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTO: DIARIO EL TRIBUNO JUJUY.

Domingo 16 de septiembre de 2018, 01:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Tribuno Jujuy.