/
Entre Rios Fed. A Zona 2 Santa Fe Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 1 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Depro empató tras ir perdiendo ante Sportivo de Las Parejas

En el estadio Delio Cardozo, Defensores de Pronunciamiento no pudo repetir el éxito de la primera fecha e igualó con Sportivo AC de Las Parejas por 1-1.

La imagen puede contener: una o varias personas, estadio, cielo y exterior

Fue en el marco de la segunda jornada dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A. Maximiliano Bochetti marcó el 1-0 para la visita a los 9 del primer tiempo, mientras que el ex Atlético Paraná, Milton Alvez anotó la igualdad a los 27 del complemento. Con el resultado final, el Depro llegó a los 4 puntos, mientras que el Lobo sumó su primera unidad del campeonato. En la próxima, los de Hernán Orcellet visitarán a Camioneros, mientras que a los parejenses les tocará visitar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
En el primer tiempo había pasado muy poco cuando apareció el implacable Maximiliano Bocchietti, que abrió la cuenta para Sportivo AC, que rápidamente logró ponerse en ventaja a los 9 minutos. Fue luego de una pelota que bajó Román Yasogna, generando el control y definición del delantero dentro del área chica. Nada que hacer para Catriel Orcellet.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Nahuel Martínez equivocaron los caminos para defender el resultado y el Azulgrana no perdonó en su jugada más clara. Fue luego de un tiro libre desde la izquierda, que encontró el buen ingreso de Milton Alvez dentro del área y un cabezazo que se transformó en letal para estampar el 1-1.
El resultado terminó siendo justo y le sirvió al equipo de Hernán Orcellet para no perder tan rápido el invicto luego de la resonante victoria obtenida en la fecha debut ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

SÍNTESIS:

DEPRO: 1
Orcellet, Alves, Villagran, Gurnel, Cardozo, Valente, Meyer, Blanc, Noir, Bravo, Allende. DT: Hernan Orcellet

SPORTIVO: 1
Rebora, Fabello, Acosta, Fissore, Yacob, Eandi, Meza, Abascia, Bochietti, Loureiro, Yassogna. DT: Nahuel Martinez

Goles: 9m Bochietti y ST 27m Alvez.
Arbitro: Carlos Boxler (Casilda)
Estadio: "Delio Cardozo" (Defensores).

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.

SÍNTESIS: RADIO CONTACTO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: LOBÍSTICAMENTE.

Domingo 16 de septiembre de 2018, 01:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Lobísticamente.