/
Fed. A Zona 3 Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Dep. Maipú (Mza) 0 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

El líder Maipú no pudo con el Globo e igualaron en el Sperdutti

Deportivo Maipú y Huracán Las Heras terminaron empatando 0 a 0 en calle Vergara, tras un cotejo con pocas emociones y mucho meter sin pensar. El Cruzado mantiene la punta del certamen y el Globo sigue sin ganar en lo que va del torneo.

Durante el desarrollo del primer tiempo la paridad en el juego fue una constante, algunas intenciones válidas iniciadas por el trabajo en mitad de cancha de los volantes maipucinos, posibilitaron un par de chances que fueron contrarrestadas por la última línea defensiva del Globo.
En general fue poco fútbol el que mostraron ambos, pero en entre tanta mediocridad siempre fue el dueño de casa el mayor protagonista en intenciones y acciones aunque se quedó corto a la hora de la definición.
La visita tuvo más atento a los errores que se pudiera suceder enfrente y solo el ímpetu de Hongn y las corridas sin profundidad de Juncos sumaron para sostener presencia en el transcurrir del primer periodo.
En la segunda mitad y desde el comienzo volvió Maipú dentro de su irregularidad a ser más vistoso y ambicioso que el equipo de Reggi, sin poder corregir en los metros definitorios. Pero pisando los 10´apareció la más clara del partido, Veliez y Capurro generaron una clara chance que por deficiencia en el disparo final no se transformó en la apertura del marcador.
Un remate poco efectivo de Dolci fue la respuesta del Albo y el equipo de Sperdutti prosiguió en seguir remarcando su predominio. En el minuto 29´Giussepponi estuvo a punto de vulnerar las manos de Basabe, pero en el duelo el arquero terminó venciendo el peligroso arresto ofensivo del central del Globo.
Los minutos finales no se modificaron demasiado y los "bajones en el juego" se hicieron más evidentes. Cerca estuvo Maipú tras un grueso error defensivo del fondo lasherino, pero la buena respuesta de Gómez salvó otra vez al equipo de calle Olascoaga.
El tiempo pasó y el gol no llegó, dejaron ambos una sensación de falta de carácter y orden que terminó por castigar a ambos con una igualdad insulsa.

SÍNTESIS:

Deportivo Maipú (0):
Emir Basabe; Emanuel Schmith, Facundo Rodríguez, Julio Villarino, Mauro Visaguirre; Luis Daher, Sergio Sánchez, Alejandro Capurro, Álvaro Veliez; Nicolás Aguirre, Jesús Vera.
DT: Carlos Sperdutti.

Huracán Las Heras (0):
Gonzalo Gómez; Juan Manuel Marital, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Mauro Orué; Ivo Hongn, Franco Dolci, David Garay, Joan Juncos; Franco Franzino, Iván Agudiak.
DT: Gustavo Reggi.

Goles: No hubo.
Cambios: ST: 15´Francisco Agost por Aguirre (DM), 26´Matías Navarro por Franzino (HLH), 28´Gaspar Cuello por Capurro (DM), 32´Gabriel Pérez Tarifa por Vera, 34´Federico Amaya por Juncos (HLH)
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).
Estadio: Deportivo Maipú.

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: SITIO ANDINO / PRENSA DE DEPORTIVO MAIPÚ.

Jueves 20 de septiembre de 2018, 12:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.