/
Chaco Fed. A Zona 4 Misiones Torneo Federal A

Crucero del Norte (Mis) 2 - 1 Chaco For Ever

Buen triunfo de Crucero ante Chaco For Ever por el Federal A

Crucero derrotó 2-1 a Chaco For Ever en el marco de la tercera fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. Damián Jara en contra y Guillermo Sotelo marcaron para el equipo misionero; mientras que Matías Pato había empatado transitoriamente para For Ever.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Desde el inicio Crucero aplicó intensidad. La proyección de los laterales y el buen trabajo del mediocampo marcaron la tendencia esperada por el cuerpo técnico en la previa, la misma que se vio en el debut y en parte del segundo tiempo en Corrientes.
Los desajustes en el tándem de creación dejaron expuesto al medio de For Ever y el Colectivero lo capitalizó rápidamente. En una de sus tantas carreras Sotelo ejecutó un centro preciso por bajo para que Fede Martínez empuje el esférico a la red con complicidad del defensor Jara. Nueve minutos fueron suficientes para plasmar la superioridad en el marcador.
Con amor propio e historia en juego, la visita intentó reaccionar mostrando de a ratos buenos regates de De Souza y apostando a la pelota parada como arma de fuego.
En el complemento algunos valores apagados tuvieron revancha en For Ever y así encontró la igualdad. Sobre los 11’ Matías Pato gambeteó a medio mundo y su remate, con desvío en el camino, descolocó a Argüello. Desde ese preciso momento el partido se hizo de ida y vuelta. La batalla comenzó definitivamente en Santa Inés.
Los bancos no tardaron en moverse, pero en definitiva la historia se resolvió por la bendita pelota parada. A los 25’ Molinas bajó un centro llovido al área chica y Sotelo desató la locura en el Andrés Guacurarí.
Los nervios tomaron la escena, prueba de ello fue las expulsiones de De Souza y el ingresado Triverio. Pero el final ya estaba escrito. Fue victoria 2-1.
Crucero dio vuelta de página rápidamente y tomó el oxígeno necesario. Ahora tendrá fecha libre. Se esperan días tranquilos en Santa Inés.

FUENTE: DIARIO EL TERRITORIO.

FOTO: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

 

 

For Ever cayó en Garupá ante Crucero del Norte

Chaco For Ever perdió 2 a 1 ante Crucero del Norte por la 3ª fecha del Torneo Federal A y de esta manera sigue sin conocer la victoria en dos presentaciones.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, personas sentadas, césped, exterior y naturaleza

Los albinegros jugaron un primer tiempo sin convicción para atacar ni defender, en el complemento le pusieron actitud, aunque se notó poco juego. Fueron expulsados Walter De Souza y Gaspar Trivero. Los goles para los misioneros marcaron Damian Jara en contra y Guillermo Sotelo; en tanto Matías Pato lo hizo para el negro.
En los minutos iniciales Crucero del Norte fue más convincente en su juego, Leonardo Marinucci por izquierda y Damián Cerdán por derecha marcaron el camino para lastimar la defensa albinegra. Ni Humberto Vega ni Julio Sacallán se mostraron seguros por sus laterales y esa fue la llave para el equipo local.
A los 10 minutos Marinucci le ganó las espaldas a Vega, metió el centro y Jara quiso cruzar en la marca y la terminó mandando al fondo del arco para el 1 a 0 de Crucero. For Ever se hizo un equipo largo, abusó de los pelotazos para Romero y le faltó ese juego asociado para hilvanar un ataque determinante. Crucero con criterio, manejó la pelota y fue más directo.
La única clara para los dirigidos por Medero fue el tiro libre de Milton Zarate que sacó al córner Marcos Arguello. El trámite del partido pasó por el vértigo que le imprimió el equipo misionero ante un For Ever sin ideas claras y siendo un equipo con poca convicción para atacar.
En el complemento For Ever entró con otra actitud, fue más directo en el ataque y encontró en una jugada individual de Matias Pato el empate cuando transitaban los 11 minutos del complemento. Fueron 15 minutos donde el visitante se reveló ante la adversidad, intentó con Ledesma y De Sousa, pero los misioneros se mostraron sólidos en la defensa sin dejar fisuras.
A los 25 minutos Lucas Oviedo ejecutó un tiro libre, picó la pelota para Miranda, este la bajó para que Sotelo ingrese sorpresivamente y convierta el 2 a 1. For Ever se desordenó, volvió a cometer errores defensivos y equivocó los caminos. La expulsión de De Souza y Triverio redondeó una noche para el olvido para un For Ever que regaló un primer tiempo y que en el complemento más allá de la actitud y personalidad que puso en cancha, no alcanzó para traerse al menos una igualdad.
Tendrá que mejorar mucho For Ever, porque hasta ahora sólo depende de algunas individualidades y eso no alcanza, especialmente cuando luego se cometen errores defensivos y termina pagando caro en el resultado.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

SÍNTESIS:

Crucero del Norte 2:
Marcos Arguello; Sebastián Diana, Daniel Pérez, Guillermo Sotelo y Rodrigo Lechner; Damián Cerdán (ST 5’ Molinas), Franco Cabrera (ST 11’ Fioravanti), Leonardo Marinucci; Lucas Oviedo, Enzo Bruno (ST 11’ Miranda) y Federico Martínez.
DT: Sandro Barbaro

Chaco For Ever 1:
Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Julio Sacallán; Milton Zarate (ST 45’ Saucedo) y Agustín Briones; Leandro Ledesma (ST 23’ Magno), Matias Pato (ST 33’ Triverio) y Walter De Souza; David Romero.
DT: Luis Medero.

Goles: PT: 10’ Damián Jara en contra (CDN). ST: 11’ Matías Pato (CHFE) y 25’ Guillermo Sotelo (CDN)
Incidencias: ST: 35’ Expulsado De Sousa (CHFE) y 45’ expulsado Triverio (CHFE)
Arbitro: Jorge Nelson Sosa.
Estadio: Andrés Guacurarí.

FUENTE: EL AGUANTE DEPORTIVO.

SÍNTESIS: EL AGUANTE DEPORTIVO.

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Jueves 20 de septiembre de 2018, 13:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
César Albinegro · Jueves 20 de septiembre de 2018, 23:30 · Citar
Estamos pagando el precio de cambiar un plantel entero todos los años. No basta con traer figuritas, también es necesario la cohesión y el conocimiento de un grupo humano. Nuestro clásico rival Sarmiento, supo mantener una base estos últimos años, y ahora está cosechando mejores frutos.
Foto: Diario Primera Edición.