/
Buenos Aires Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) Sarmiento (Junín)

Sarmiento (Junín) 1 - 1 Central Córdoba (SdE)

Valioso empate

Central Córdoba logró un importante empate en Junín al empatar con Sarmiento 1 a 1 por la cuarta fecha del Nacional B: Wilfredo Olivera y Diego Jara hicieron los goles.

Central Córdoba logró un valioso e importante empate en Junín, al empatar con Sarmiento 1 a 1, por la cuarta fecha del Torneo Nacional B.
Wilfredo Olivera abrió el marcador de cabeza para el local, y Diego Jara de penal, marcaron los tantos. Por su parte, el golero César Taborda le contuvo un tiro penal a Ariel Corzera en el primer capítulo.

EL PARTIDO

El primero periodo fue parejo en todo su desarrollo, pero fue Sarmiento quién hizo mejor las cosas, especialmente en la zona media y arriba. Central Córdoba llegó a cuenta gotas con algunas pelotas paradas, pero sin precisión.
A los 11 minutos, Orzini dejó varios en el camino y cuando ingresó al área grande definió a un costado, en una primera chance clara. El problema defensivo de Central Córdoba fue continuo.
Cuando el balón pasaba por Ramírez y Vega, Central clarificaba su juego, pero Barraza y Barionuevo poco aportaron tanto en lo individual como en el colectivo.
Sarmiento de a poco fue creciendo en su juego, y a los 25 minutos en un penal dudoso, el juez Novelli no dudó y cobró la pena máxima, que Colzera se hizo cargo, ejecutando su disparo bajo, respondiendo muy bien el golero Taborda. Después volvió a tenerla el local (32´), con un tiro de pelota parada de Colzera que descolgó en el ángulo César Taborda, erigiéndose en la gran figura del partido.
El partido se emparejó bastante en la parte final, Central lo supo aguantar, donde la última línea defensiva se acomodó mejor, y a los 41 minutos, en un corner desde la derecha, Garro les ganó a todos, pero su cabezazo fue muy bien controlado por el seguro golero ferroviario.
Un primer tiempo de mucha intensidad, con un Central Córdoba con un libreto definido, mientras que Sarmiento hizo el gasto, pero sin ideas en los metros finales.
En la segunda etapa, Sarmiento volvió a tener el control del juego, y llegaron los cambios por los dos lados. En el local entraron Depetris, Kipees y Quiroga, mientras que Coleoni también movió el tablero.
Sarmiento llegó a la apertura del marcador, a los 23 minutos en una pelota parada, donde Quiroga ejecutó un tiro libre al “corazón” del área, y Wilfredo Olivera le ganó a todos para establecer el 1-0 parcial.
Después fue todo de Central Córdoba que se fue adelante, y manejó los tiempos y el balón y también las opciones ofensivas: Milevino entró por Barraza; Pérez por Rossi y Robles por Vega y el “Ferroviario” fue otro equipo.
Sarmiento le cedió el campo de juego, y de tanto ir, llegó el empate a los 44 minutos, donde se proyectó por derecha Cristián Díaz, llegó a la cuerda, mandó un centro y el balón dio en la mano de Castet, y la “Joya”: Diego Jara lo cambio por gol el tiro libre penal, para sellar el 1-1 definitivo.
Central Córdoba no jugó bien, pero fue creciendo en el segundo tiempo. Los cambios fueron clave y se llevó un valioso empate desde Junín.

SÍNTESIS:

SARMIENTO (1):
Vicentini; Garnier, Olivera, Landa y Castet; Villalba, Leys, Farré y Garro (Kipees); Colzera (Depetris) y Orzini (Quiroga).
DT: Iván Delfino.

CENTRAL CÓRDOBA (1):
Taborda; Díaz, Ferrero, Vera Oviedo y Bay; Barraza Milevillo), Ramírez, Vega (Robles) y Barrionuevo; Jara y Rossi (Pérez).
DT: Gustavo Coleoni.

GOLES EN EL 2DO. TIEMPO: 23m Wilfredo Olivera (S); 45m Diego Jara (CC).
INCIDENCIAS: A los 22 minutos, el golero César Taborda le contuvo un penal a Ariel Corzera (S).
CANCHA: Sarmiento.
ARBITRO: Lucas Novelli.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: SENTIMIENTO VERDE.

Sábado 22 de septiembre de 2018, 21:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Sentimiento Verde.