/
Catamarca Fed. A Zona 3 San Luis Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat)

Sp. Estudiantes (SL) 1 - 1 San Lorenzo de Alem (Cat)

Cuarto empate al hilo del “Santo” en el Federal “A”

San Lorenzo de Alem volvió a empatar esta vez 1 a 1 frente a Sp. Estudiantes de San Luis, al abrirse esta mañana la 4ta. fecha del torneo Federal “A”, donde el “Santo” acumula cuatro igualdades. Fue figura el portero Cafaratti. 

El uruguayo William Peralta (37’PT), de penal abrió el marcador para los “Ocoteros”, y Santiago Rodríguez (06’ST)  igualó para los puntanos.
Hasta la apertura del marcador todo fue de Estudiantes. El conjunto local se mostró seguro, dominó la pelota y si no se puso al frente en el marcador fue por la actuación del arquero Leonel Caffaratti, que neutralizó tres situaciones de gol clarísimas.
Primero se lució sacándole un pelotazo a Díaz, después un cabezazo a Simioli y finalmente le tapó un bombazo a Santiago Rodríguez, que poco después se dió el gusto de convertir.
Pero los dirigidos por Gerardo Gómez se desacomodaron un poco en el último cuarto de la primera etapa luego de que César Ceballos cobrara penal, tras una caída de Martín Bordonaro, que tiró una diagonal corta con intenciones de rematar pero cedió ante la presión de Brian Sosa.
El uruguayo William Peralta, ex Juventud de San Luis, hizo que la estrategia terminara en gol pateándole una bola lenta al arquero Germán Montoya. Los catamarqueños se armaron mejor en la defensa y obligaron al conjunto puntano a salir a correr la pelota el resto del primer tiempo.
Decidido a recuperar el control, el conjunto albiverde arrancó la segunda etapa con una situación que otra vez desactivó Caffaratti, que le tapó una bocha a Juan Amieva pero que no pudo con el zurdazo que Rodríguez le clavó al ángulo a los 6 minutos, igualando los tantos.
Catorce minutos después, a los 20, Caffaratti lo hizo de nuevo: tapó una pelota de Simioli y sacó el rebote de la línea del arco.
Pero el ciclo del primer tiempo volvió a repetirse y a los 30 minutos del segundo el encuentro cayó en una meseta de la que el Verde no pudo salir. Al final, tuvo que repartir los puntos.

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES SL 1
Germán Montoya
Meyer
Simoli
Facundo Quiroga
Brian Sosa
Brian Cuello
Emanuel Giménez
Emanuel Díaz
Alejo Distaulo
Santiago Rodríguez
Juan Amieva
DT: Gerardo Gómez

SAN LORENZO 1
Leonel Caffaratti
Jesús Calderón
Martín Arce
Facundo Rivero
Gabriel Flores
Gonzalo Gómez
Emmanuel Perea
Williams Peralta
Julio Zúñiga
Emmanuel Barbosa
Martín Bordonaro
DT: Hugo Corbalán

Goles: Peralta de penal 37 pt (SL) y Rodríguez 6 st (ESL).
Árbitro: César Ceballo (Córdoba)
Cancha: El “Coliseo”

FUENTE: CATAMARCA ACTUAL.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS.

FOTOS: TRIBUNA Y PASIÓN.

Domingo 23 de septiembre de 2018, 20:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Tribuna y Pasión.