/
Chubut Fed. A Zona 1 Neuquen Torneo Federal A Deportivo Madryn Independiente (Nqn)

Independiente (Nqn) 1 - 1 Deportivo Madryn

Lo ganaba pero le metieron la mano

Independiente se encaminaba a su primer victoria, pero Jonathan Correa le dio un penal increíble al Madryn en el final que le permitió llegar al empate.

El rojo no levanta en el arranque del Federal A, si bien mejoró bastante en el juego y llegó al gol con sus delanteros, esta vez los fallos arbitrales lo dejaron sin dos puntos clave para comenzar a sumar de a tres. Fue 1-1 contra el Deportivo Madryn en la Chacra, Klusener para Independiente, Elgorriaga de penal el de la visita.
Los cambios en el 11 le dieron resultado a Trotta, Jeldres se mostró punzante por los costados y al mismo tiempo le dio más compañía a Klusener, Domini por izquierda y Villa más suelto por el frente de ataque. Madryn con sus dos líneas de cuatro no inquietó durante los primeros 45 más allá de pelota paradas sin mucho peligro.
A los 17´Villa se tuvo que ir remplazada por lesión y modificó puestos en el ataque, aun así las chances fueron del local que inquietaba tibiamente a Lencina. A los 19´Petretto-Ingresó por Villa- capturó un rechazo en la media luna y remató encontrando al 1, a los 40´Domini lazó un centro al área para Petreto que cerró con lo justo Mansilla.
La Apertura llegó 42´, Berra trabó en mitad de cancha con Elgorriaga y cedió para Carmona quien salió con un largo pase para Jeldres que llegó hasta el fondo por derecha y tiró un centro preciso al punto de penal para Klusener que de cabeza puso el 1-0. 
En el complemento comenzó la lluvia de tarjetas para el local, en eso llegó la expulsión por doble amarilla a los 15 para Valenzuela que dejó con 10 al local. Aun así no pasó sobresalto en el fondo que siguió bien plantado.
A los 27´ vega metió una lateral al área que encontró un cabezazo de Brian Urique que pasó apena a lado del palo derecho de Arregui. De a poco el rojo se fue quedando y Madryn se instaló en el campo rival, a los 33´Matías Birge sacó un potente remate de afuera que encontró una gran respuesta de Arregui a su palo derecho.
El tiempo pasaba y el rojo estaba bien acomodado atrás, pero el Cordobés Jonathan Correa  hizo lo que el rival no podía, a los 42´nuevamente un lateral de vega que cae al área, Mc Coubrey que carga claramente a Medida desde atrás, el central en la caída toca el esférico con la mano y el juez pitó la pena máxima. Elgorriaga lo ejecutó bien y puso el 1-1.
La tarde terminó redonda para el local, a los 45´Vega derriba claramente a Berra dentro del área, pero nuevamente el juez pitó al revés  dando falta en ataque.
Los hombres de negro le sacaron dos puntos bien ganados en cancha a Independiente que quedó con 4 unidades. Por la fecha 5 visita a Sansinena en Cerri, buscando la primera victoria en el torneo.

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE (1)
Ceferino Arregui, Ezequiel Carmona, Carlos López Quinteros, Cesar Medina, Jonathan Valenzuela; Sebastián Jeldres, Manuel Berra, Brian Toro, Leandro Domini; Mauricio Villa, Álvaro Klusener
DT DIEGO TROTTA.

DEP.MADRYN (1)
Pablo Encina, Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Alexis Fernández, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Rodrigo Bona; Jorge Gaitán, Mariano Mc Coubrey
DT LUIS MURUA.

GOLES: PT 42´Alvaro Klusener (I) ST 43´Fabricio Elgorriaga – De penal- (DM)
CAMBIOS PT 17´ Enzo Petretto x Villa (I) ET Matías Birge x Pérez y  Lihue Prichoda  x Gaitán (DM) 20´Brian Uribe x Bona (DM) 26´Joan Artaza x Jelres (I) 32´Facundo Graziano x Domini (I)
EXPULSADO: ST 13´Jonatán Valenzuela
ARBITRO Jonathan Correa (córdoba).

FUENTE: NQN DEPORTIVO.

SÍNTESIS: NQN DEPORTIVO.

FOTO: NQN DEPORTIVO.

Domingo 23 de septiembre de 2018, 21:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tute · Jueves 27 de septiembre de 2018, 00:43 · Citar
que mal jugas madryn ni robando ganas sos un desastre y tu técnico mas
Foto: Diario Jornada.