/
Nacional B Almagro Quilmes

Quilmes 0 - 1 Almagro

Errores, sin fútbol y una derrota que preocupa ante Almagro

Quilmes cayó por 1-0 sin atenuantes ante el Tricolor, que alcanzó la punta del torneo tras la conversión de Susvielles, promediando la segunda etapa. El traspié dejó vigésimo al Cervecero en la tabla de los promedios. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Planteles sin muchos nombres, pero con realidades diferentes, por un lado Almagro que alcanzó la punta del campeonato y por el otro Quilmes, que cosechó una nueva derrota para estar nuevamente en la zona baja de la tabla de promedios.
La tarde dominical en el Centenario era una oportunidad esencial para el Cervecero de comenzar a despegar de las flojas actuaciones. Con ese entusiasmo salió el conjunto de Fuentes a la cancha, tratando de imponer la localía y la velocidad de sus futbolistas para conseguir la ventaja desde el inicio.
En sólo tres minutos Imbert eludió un par de rivales, envió un centro de zurda y Bruera, que entró en soledad, cabeceó desviado. Un minuto más tarde Noble trianguló con Max y colocó un pase rasante que la defensa Tricolor salvó para evitar la apertura del marcador.
Hasta ahí Quilmes era un poco más, pero sólo cuando tenía la pelota, en contrapartida, la visita hacía mejor las cosas en el momento en que tenía la posesión y acorraló al local en varias oportunidades pero sin peligro.
La primera mitad terminó en cero, sin demasiadas luces y con un juego chato por parte de los dos equipos.
Lo corto y escaso del plantel Cervecero para el recambio y para desplegar buen fútbol se notó, sobre todo en el complemento, donde contó con un par de acciones pero no pudo concretar por impericias de sus delanteros.
En réplica, los de José Ingenieros, convirtieron en la primera ocasión de peligro que tuvieron en ese tiempo final. Un centro que llegó desde la izquierda, Bilbao salió mal y su débil puñetazo le dejó la pelota servida a Acosta, el delantero definió, Lozano salvó y el rebote le quedó a Susvielles, quien empujó a la red.
Desde allí el local se desordenó, trató de llegar al gol con empuje más que con fútbol, con pelotazos desesperados que la mayoría de las veces murieron en las manos de Horacio Ramírez. Tan solo Eric Ramírez tuvo la chance sobre el cierre del encuentro con una jugada individual y nuevamente el 1 de Almagro evitó la igualdad.
Los minutos se diluyeron y las posibilidades del QAC de llegar al empate también, dejando otra derrota que no sólo pega fuerte en el ánimo, sino que vuelve a preocupar de cara a que lucha va a afrontar el equipo… si por un ascenso o como el torneo pasado, por la permanencia.

Errores, sin fútbol y una derrota que preocupa ante Almagro

SÍNTESIS:

Quilmes:
Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Braian Lluy; Augusto Max; Mauro Bellone, Juan Imbert, Matías Noble; Tomás Blanco y Facundo Bruera.

Almagro:
Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles.

Gol: Susvielles (A).
Árbitro: Diego Ceballos.
Cancha: Quilmes.

FUENTE: FACUNDO CARLOMAGNO (RADIO FMQ).

SÍNTESIS: RADIO FMQ.

FOTOS: RADIO FMQ / PRENSA DE ALMAGRO.

Domingo 23 de septiembre de 2018, 22:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almagro.