/
Entre Rios Fed. A Zona 2 Santa Fe Torneo Federal A Atlético Paraná Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 1 - 0 Atlético Paraná

Cayó por primera vez

Paraná perdió por 1-0 ante Unión en Sunchales por la cuarta fecha del Federal A, con este resultado el Decano suma dos unidades y marcha séptimo en la Zona 2.

El elenco paranaense arrancó intentando su presión alta, y en la primera ocasión lo tuvo Lorenzo González que encontró bien parado a Aguiar, el 1 local. En 7 minutos el equipo rojiblanco tuvo una pelota parada que lanzó González y Furios alcanzó a desviar pero no para inquietar al arquero. Hubo poco del local en los primeros 10 minutos hasta que un centro de Vitarelli que impactó Cabral y de manera estupenda Correa tapó lo que era la apertura del marcador.
Después del vertiginoso comienzo se tranquilizó el juego, no hubo ocasiones y para romper con ese momento Chávez eludió dos defensores la pico y se fue rozando el horizontal lo tuvo Atlético en 21 minutos y seguían 0-0. Luego de una contra Medina dejó en el camino a Correa pateó y se encontró con el palo.
Tras de una mala salida de Brian Negro, Serraute desperdició por arriba una peligrosa llegada. Se fueron al descanso sin goles en el tanteador, momento que debía aprovechar Paraná para reorganizarse.
Ya en el segundo tiempo, sin variantes por parte de los entrenadores, las acciones eran trabadas y sin peligro para los guardametas. Sólo eran aproximaciones que llegaban hasta tres cuartos de cancha con claridad y faltaba la puntada final para terminar la jugada.
Medina por derecha llegó hasta el fondo tiró el centro y Boasso hizo que Correa enviara la pelota al córner. El cansancio empezó a hacer efecto en el Gato (venía de enfrentar el miércoles a Juventud Unida) y por eso se retiró a los 15 minutos del complemento González. Más allá del agotamiento físico, siempre intentó ir en búsqueda del arco rival hasta que en una buena acción de Vitarelli centró en búsqueda de Molina que puso el primero de cabeza a los 24 del segundo tiempo, para el 1-0 local.
Buscando la reacción que lo lleve al empate, Benítez, mandó a la cancha a Nicolás Santini en lugar de Chitero. Paraná la pasaba mal, y Facundo Cabral se perdió el mano a mano con Correa, faltando diez minutos para el final. Y el mismo, a los 40 erró una chance increíble después de un error defensivo, remató cruzado y se fue muy cerca del parante derecho.
No hubo tiempo para más y fue 1-0 para el Bicho Verde de Sunchales, Paraná aún no ha logrado victorias en este torneo, contabilizando dos puntos de nueve. El próximo rival del rojiblanco será Defensores de Pronunciamiento en la capital entrerriana.

SÍNTESIS:

Unión (1):
Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola y Lucas Medina; Matías Sarraute, Álvaro Aguirre, Federico Boasso y Nicolás Vittarelli Góngora; Joaquín Molina y Facundo Cabral.
DT: Adrián Tosetto.

Atlético Paraná (0):
David Correa; Lucas Sanabria, Iván Fuirios, Brian Negro y Maximiliano Piris; Walter Rueda, Pablo Lencioni, Lorenzo González y Alexis Ekkert; Bruno Chávez y Sergio Chitero.
DT: Fernando Benítez.

Cambios – En Unión: Ponce por Sarraute, Valdivia por Aguirre y Reyna por Cabral. En Atlético Paraná: Ramos por González, Pintorelli por Chávez y Santini por Chitero.
Gol: ST 24 – Joaquín Molina.
Amonestados: ST – ´40 Ekkert (AP), ´47 Boasso (U).

FUENTE: LA CÁBALA.

SÍNTESIS: SUNCHALES HOY.

FOTOS: DIEGO ROSSO (SUNCHALES HOY) / DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

Lunes 24 de septiembre de 2018, 00:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Bicho. · Lunes 24 de septiembre de 2018, 10:50 · Citar
Hermano, que partido viste??? o no lo viste?? Un resumen patetico. me llama la atención de Ascenso del interior. Los nombres mencionados en la jugadas nada que ver, solo le pego al gol de molina. Ademas atletico Parana no jugo a nada, Unión debería haber ganado por 3 o 4 goles. Saludos.
Foto: Diego Rosso (Sunchales Hoy).