/
Nacional B Santa Fe Atletico Rafaela Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 2 - 1 Atletico Rafaela

Atlético empezó ganando, pero cayó en Caballito y dejó el invicto

En Caballito, la Crema se puso en ventaja con gol de Gastón Suso, pero Torres y Díaz le dieron el triunfo al local. Primera caída en el torneo para los de Lito Bottaniz.

FOTO  CON LAS MANOS VACÍAS. / Atlético no pudo con Ferro Carril Oeste y perdió en Caballito.

En el cierre de la cuarta fecha de la Primera "B" Nacional, Atlético cayó en su visita a Ferro Carril Oeste por 2 a 1, cortando así una seguidilla de tres fechas sin caer. El equipo de Lito Bottaniz se puso en ventaja gracias a Gastón Suso, pero el local lo dio vuelta con las conquistas de Lautaro Torres y Enzo Díaz, una en cada tiempo.
En los primeros minutos del partido Atlético ya insinuaba estar mejor que el local, pero sin embargo la primera clara fue para Ferro, que a los 10' tuvo la más clara con un remate de Barranco que obligó a una buena intervención de Ramiro Macagno. La Crema era rápido en las transiciones defensa ataque, y eso le permitió ganar un par de córners. De uno de esos vino el gol. A los 22' el centro de Gabriel Ramírez encontró a Gastón Suso más atento que todos para terminar empujando hacia el fondo del arco una pelota que quedó boyando y poner el 1 a 0.
El gol debía darle tranquilidad a Atlético, pero la ventaja duró poco y a los 27' Lautaro Torres inventó un golazo con un remate de media distancia que dejó sin reacción al arquero rafaelino. Barajar y dar de nuevo para los de Bottaniz en un partido que ya era parejo y donde los dos buscaban el desnivel.  En los minutos finales estuvo mejor el local, que tuvo un par de situaciones claras para revertir la historia pero se encontró con una buena respuesta de Ramiro Macagno, por lo que se fueron al descanso igualados.
En el inicio del complemento Atlético tuvo una situación clara ingresando por el centro del área y buscando el pase atrás de Albertengo, pero el remate del chaqueño se fue pegado al palo. El equipo de Bottaniz no aprovechó su chance y si lo hizo Ferro, que a los 13' logró dar vuelta el partido mediante Enzo Díaz, que ingresando por la medialina puso el 2 a 1.
Golpeado, Atlético empezó a manejar la pelota y acercarse con peligro al arco defendido por Bailo, e incluso lo tuvo Copetti que se encontró con un cierre provindencial de Mazur. Antes, Montagna lo tuvo y un desvío terminó mandando la pelota al córner. Metió mano Bottaniz y desde el banco buscó respuestas en Maxi Casa y Diego Meza, además del ingreso de Pablo Gaitán por un agotado Romero. La Crema iba e iba, y por ende dejaba espacios, que Ferro no aprovechaba para sentenciar la historia.
Lo tuvo Gaitán a 5' del final, pero el remate desde el borde del área se fue desviado. Atlético intentaba, pero no era claro en los últimos metros y Bailo no sufría sobresaltos, por lo que en los últimos minutos del partido la historia no cambió y la Crema sufrió su primera caída el torneo. A partir de este martes deberá pensar en Nueva Chicago, quien llegará a Rafaela el próximo viernes con tres victorias consecutivas.

SÍNTESIS:

Ferro:
Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez y Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri (71' Gastón Ada), Rodrigo Melo, Lautaro Torres y Tomás Asprea; Bruno Barranco (86' Lautaro Gordillo) y Enzo Díaz (71' Fernando Miranda).
DT: Alejandro Orfila.
Suplentes: Augusto Vantomme, Cain Fara, Lionel Segovia y Cristian Bordacahar.

Atlético:
Ramiro Macagno; Nicolás Zalazar, Abel Masuero, Gastón Suso y Angelo Martino; Enzo Copetti (69' Maximiliano Casa), Emiliano Romero (73' Pablo Gaitán), Gabriel Ramírez y Ezequiel Montagna (73' Diego Meza); Mauro Albertengo y Matías Quiroga.
DT: Víctor Bottaniz.
Suplentes: Matías Tagliamonte, Tomás Baroni, Agustín Nadruz y Enzo Gaggi.

Goles: 22' Gastón Suso (AR); 27' Lautaro Torres (FCO) y 58' Enzo Díaz (FCO).
Estadio: Ricardo Etcheverry.
Arbitro: Emanuel Ejarque.

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS.

SÍNTESIS: DIARIO CASTELLANOS.

FOTO: DIARIO LA OPINIÓN.

Martes 25 de septiembre de 2018, 11:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.