/
Copa Argentina Santiago del Estero Brown (Adrogué) Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba (SdE) 1 - 0 Brown (Adrogué)

Pase el que sigue

Central Córdoba sigue haciendo historia en la Copa Argentina, al ganarle a Brown de Adrogue 1 a 0 con tanto de Rossi, y espera ahora por Boca o Gimnasia de La Plata.

Resultado de imagen para central cordoba brown

Central Córdoba sigue haciendo más grande su historia, al vencer a Brown de Adrogue por 1 a 0, y se metió en los cuartos de finales de la Copa Argentina.
Javier Rossi a los 16 minutos de la segunda etapa marcó el único tanto del partido, y Central Córdoba ahora enfrentará a Boca o bien a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Mientras tanto, todos se ilusionan.

PRIMER TIEMPO

Muy flojo por donde se lo mire. Tanto Brown como Central Córdoba hicieron demasiado poco, donde no hubo juego coordinado, ni tampoco fútbol por ambos lados.
Brown jugó mejor los primeros 15 minutos, donde dominó el balón en la zona media con Maidana, Silva y Oliveres pero no complicaron nunca a la última línea defensiva, ni muchos menos al golero Cavallotti.
Central emparejó el juego después de los 20 minutos, donde tuvo un desborde de Milevillo y una habilitación de Pérez, pero sin convicción en los metros finales.
Pero lo mejor del equipo de Gustavo Coleoni se pudo observar desde la media hora de juego, donde la pelota pasó por la suela de Ramírez, pero no encontró la respuesta adecuada de Barionuevo ni de Pérez, y la más clarita se produjo recién a los 37 minutos, donde Milevillo capturó el balón, intentó habilitar a Robles, se anticipó Bogino, y el balón le quedó nuevamente para el ex Chacarita que ingresó solo al área grande y quedó mano a mano con Ríos, y definió mal a un costado. Opción imperdible para concretar del “Ferroviario”.
En el cierre, no pasó nada de nada, y se cerraron un primer periodo para olvidarse rápidamente.

SEGUNDO TIEMPO

Fue muy diferente a comparación del primero. Al minuto de juego, se equivocó Pineiro, y el balón le quedó servido a Guido, que solo la tiro por arriba de Cavallotti en la más clarita del partido.
Brown fue otro equipo, más dinámico y Central lo espero. A los 4 y 11 minutos volvió avisar con dos llegadas claras, pero sin resolución. El equipo del Barrio Oeste tuvo su aproximación a los 12´, con un desborde Robles, que sin ángulo definió al cuerpo de Ríos.
Los cambios de Ortega y Rossi le dieron mayor movilidad a Central, y también fue otro equipo, mientras que Guille se volvió a perder el primero definiendo mal, pero la otra clara la tuvo Garate, a los 15 minutos, donde la paró con el pecho, lo hizo pasar al defensor Pineiro, y cuando enfrentó a Cavallotti la “pinchó” por arriba perdiéndose un gol imposible.
Pero Central no perdonó cuando tuvo su chance. Excelente jugada de Milevillo, que, con espacios, se metió entre tres, y habilitó en forma magistral a Javier Rossi que dentro del área la paró y definió al palo derecho de Ríos para el delirio de su parcialidad. Excelente jugada y excelente definición.
Después fue otro partido, donde Brown lo arrinconó a Central (ingresaron Flores, Ruiz Sosa y Benegas) pero el “Ferroviario” hizo una doble línea de cuatro, ya que Vega reemplazo al lesionado Milevillo, y Cavallotti hizo el resto, respondiendo a cada llegada del equipo de Vico.
Los minutos se consumieron y Brown lo superó al equipo del Oeste, pero ya con pocas ideas. Central Córdoba sigue haciendo historia en el Copa Argentina llegando a cuartos de final, donde lo espera el ganador de la llave Boca Juniors- Gimnasia de La Plata, mientras que todos se ilusionan.

SÍNTESIS:

CENTRAL CÓRDOBA (1):
1- Cavallotti, 2- Ferrero, 3- Bay, 4- Díaz, 5- Romero, 6- Pineiro, 7- Pérez, 8- Ramírez (15- Ortega), 9- Robles, 10- Barrionuevo (17- Rossi), 11- Milevillo (14- Vega).
DT: Gustavo Coleoni.

BROWN DE ADROGUE (0):
1- Ríos, 2- Bogino, 3- Liporace (16- Ruiz Sosa), 4- Zarazoga, 5- Maidana, 6- Ortiz, 7- Guille, 8- Silva (15- Flores), 9- Garate (18- Benegas), 10- Olivares, 11- Stegman.
DT: Vico.

GOL EN EL 2DO. TIEMPO: 16m Javier Rossi (CC)
CANCHA: Colón de Santa Fe.
ARBITRO: Ariel Penel.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTO: DIARIO CLARÍN.

Miércoles 26 de septiembre de 2018, 23:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Martin · Jueves 27 de septiembre de 2018, 10:11 · Citar
bien ahí Central Córdoba, ahora hay que ir x mas...jajajaj fuiiiraa bigoton
Foto: Diario Clarín.