/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) Argentino B/ Con la racha positiva

Todo es tranquilidad en el 9 Rafaelino

En 9 de Julio se viven horas de mucha tranquilidad. La muy buena campaña del equipo de Germán Soltermam hace que se espere con muchas expectativas el compromiso del domingo, a las 19, como local en el Coloso ante Jorge Newbery de Venado Tuerto por la octava fecha.
Con el defensor paraguayo Mario Fernández y el delantero Santiago Cavallo, como únicos jugadores que por diferentes lesiones no están a disposición de "Malacho", el León arrancó la semana tras el triunfo ante Atlético Uruguay como visitante.
A partir de hoy se podría observar algún trabajo táctico de parte del cuerpo técnico, aunque por la producción del cotejo anterior existen muchas posibilidades de repetir formación.
En cuanto al rival, viene de superar a Defensores de Pronunciamiento por 2 a 1, con esta formación: Gustavo Jaime; Enzo Villalba, Mario Cambi, Federico Saporiti, Pablo Mingorance (Hervot), Alejandro Vega, Pablo Mannara, Orlando Caruso, Carlos Serial (Ruani), Fernando Romero y Rodrigo Mannara (Franulich). DT. Marcelo Sevilla.
El ingresado Ruani fue autor de los dos goles.

La Opinion Rafaela

Miércoles 31 de octubre de 2012, 09:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
luchovt · Miércoles 31 de octubre de 2012, 16:06 · Citar
Vamos Trico!!! A cambiar la racha y meter el segundo consecutivo jugando al fútbol!
Un abrazo a los amigos de Refaela. Bella ciudad.