/
Cordoba Fed. A Zona 3 San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

No hay caso con Sportivo

La verde no liga, sigue de malas aunque no lo merece. Perdió 1 a 0 con Juventud Unida en San Luis estirando la mala racha en la presente temporada del Federal A. El próximo viernes el clásico con Racing de Córdoba en el “Boero”.

Por la quinta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano regresa a San Francisco con las manos vacías al perder 1 a 0 con Juventud Unida Universitario de San Luis en la provincia puntana.
El equipo de nuestra ciudad, con Martín Dell Avanzatto como director técnico interino ante la salida de Edgardo Cervilla, mostró otra idea de juego y no desentonó para nada, pero la carencia preocupante de gol volvió a ser determinante.
Fue Juventud el que golpeó, con eso fue suficiente para sumar tres puntos y dejar a Sportivo con una seguidilla de encuentros sin conocer la victoria. A los 34, de pelota parada otra vez, la “juve” cumplió con la ley de dos cabezazos en el área es gol, por eso Michelena la mandó a guardar después que Emiliano Capella la bajara.
Sportivo tuvo pasajes interesantes, en la primera mitad con la dupla Francia-Muller, allí creó lo mejor de la primera mitad. Si bien careció de buenas terminaciones, los dos sanfrancisqueños intentaron una y otra vez por el piso.
El inicio de la segunda parte salió decidido en busca de la igualdad. Nahuel Rodríguez avisó por la vía área pero Alasia le ahogó el grito al central. Minutos después una mano de Lamolla dentro del rectángulo grande no convenció al árbitro Alejandro Arco para que sancione penal ante el reclamo de todos en el equipo de nuestra ciudad.
Dell Avanzatto buscó alternativas en el banco, adentro Gonzalo Ramírez por Capellino. El ex San Lorenzo le dio mayor dinámica por la derecha, algo que estaba necesitando para romper líneas, siendo el más desequilibrante. A los 32 Gaviglio se enfrentó mano a mano con Alasia y su ejecución besó el palo derecho. Después, otra mano en el área con el mismo resultado diciendo Arco que no fue intencional.  Francia se sumó al bombardeo pero chocó una y otra vez con la pared de Juventud. 
No lo mereció, pero tampoco liquidó. Sportivo se complica en el Federal A; pasan los partidos y no encuentra puntos. El próximo viernes recibirá a Racing de Córdoba que se encuentra en similares condiciones.

SÍNTESIS:

Juventud Unida 1:
Matías Alasia; Gabriel Ojeda, Marcos Lamolla, Emiliano Capella y Edgardo Díaz; Federico Illanes, Lucas Argüello y Germán Mayenfisch; Pablo Motta; José Michelena y Nicolás Gatto.
DT: Pedro Dechat.

Sportivo Belgrano 0:
Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Esteban Goicoechea y Matías Barbero; Nicolás Capellino, Miguel Nievas Escobar, Jonathan Mazzola y David Muller; Juan Pablo Francia y Manuel Bustos.
DT: Martín Dell Avanzatto.

Goles: 34PT José Michelena (Juventud Unida), 
Cambios: 13ST Gonzalo Ramírez por Capellino (Sportivo), 24ST Ezequiel Gaviglio por Muller (Sportivo), 26ST Francisco Aman por Gatto (Juventud); 32ST Matías Romero por Mayenfisch (Juventud). 34ST Fernando Catube por Bustos (Sportivo) y Eber Garro por Motta (Juventud).
Amarillas: Rodríguez y Cháves (Sportivo), Illanes (Juventud).
Árbitro: Alejandro Arco.
Estadio: “Mario S. Díez” (San Luis).

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: TRIBUNA Y PASIÓN.

Domingo 30 de septiembre de 2018, 20:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Diario de La República.