/
Catamarca Cordoba Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto) San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo de Alem (Cat) 1 - 0 Estudiantes (Río Cuarto)

Llegó la primera: San Lorenzo sumó de a tres ante Estudiantes

Se hizo esperar pero llegó, y con justicia. San Lorenzo de Alem tuvo su primer triunfo en el Federal A, al vencer 1-0 hoy en el Malvinas Argentinas a Estudiantes de Río Cuarto, uno de los protagonistas de la zona 3, que completó su quinta fecha.

Hasta este partido, habían sido cuatro empates consecutivos para el “Santo”. Esa racha se cortó a los 38 de la segunda mitad de esta tarde, cuando Martín Bordonaro cambió por gol el penal que le cometieron al joven Matías Siolohaga, quien saltó desde el banco y le cambió la cara al equipo en ataque.
El conjunto catamarqueño, no obstante, fue un claro vencedor. La efectividad no lo acompañó en los primeros 45, en los que generó la mayor cantidad de ocasiones del encuentro.
El primero en probar fue “Gonchi” Gómez, con un remate que se fue cerca del segundo palo, cuando iban 4 minutos. Más tarde, Bordonaro estrelló un remate en el travesaño.
Luego, Zúñiga le dio de afuera y tras desviarse en un rival, se fue cerca. El que también probó de lejos fue Barbosa, quizás el más regular del “Santo” en el inicio del torneo, pero su remate tampoco tuvo destino de red.
En el cierre de la primera etapa, Rivero, figura de la cancha, insinuó con un cabezazo que se fue apenas desviado.
La visita, por su parte, tuvo una sola. Con el remate de Ceresole, que salió buscando el primer palo del arquero.

Menos intensidad, mayor efectividad

El segundo tiempo fue más equilibrado. No hubo tantas ocasiones de gol y los cordobeses se animaron un poco más, aunque sin lastimar. Bottino avisó cerca de los 23 minutos, con un remate que fue contenido por Cafaratti.
Recién pasando la media hora, y cuando ya Corbalán había realizado los tres cambios, San Lorenzo volvió a llegar. Solohaga asistió de pecho a Bordonaro y el “Tanque” sacó un disparo que fue contenido por el arquero. Y luego fue el pibe que saltó desde el banco quien se elevó en una pelota parada para ganar de cabeza y rozar el travesaño.
En la próxima, Solohaga terminó de confirmarle al técnico que no se equivocó con mandarlo a la cancha. El delantero recibió una pelota larga y cuando el arquero salió a atorar se lo terminó llevando puesto. El santiagueño Rivero sancionó penal y Bordonaro se encargó de cambiarlo por gol.
Así, San Lorenzo consiguió su primera victoria en el campeonato, que lo posiciona un poco más arriba en la tabla. Donde todos esperamos verlo. Y es que hay material para seguir creciendo.

Llegó la primera: San Lorenzo sumó de a tres ante Estudiantes

SÍNTESIS:

SAN LORENZO DE ALEM 1:
Leonel Caffaratti; Leonel Carrión, Martín Arce, Facundo Rivero y Gabriel Flores; Emmanuel Perea, Gonzalo Gómez,  Julio Zúñiga, Williams Peralta; Martín Bordonado y Emmanuel Barbosa.
DT: Hugo Corbalán

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO 0:
Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Raúl Albornoz, Lucas Suárez Scalarea y Lautaro Formica; Gastón Bottino, Maximiliano Zbrun, Nahuel Cainelli y Alejandro Cabrera; Bruno Sepulveda y Leonel Ceresole.
DT: Sergio Vázquez.

Gol: 38’ST Bordonaro, de penal (SL).
Ingresaron: Wilson Moreno x Zúñiga, Matías Solohaga x Peralta y Jesús Calderón x Carrión (SL); Hesar Ibrahim x Ceresole, Matías Montejano x Sepulveda y Nicolás Gómez x Bottino (E).
Árbitro: Rodrigo Rivero (Sgo. del Estero).
Cancha: Malvinas Argentinas.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS.

FOTOS: DIARIO EL ANCASTI / REVISTA BOTINEROS.

Domingo 30 de septiembre de 2018, 20:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Ancasti.