/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Villa Mitre (BB)

Ferro (Gral. Pico,LP) 0 - 1 Villa Mitre (BB)

Ferro no levanta cabeza

El Verde cayó como local ante Villa Mitre, por la quinta fecha de la Zona 1. Los de Bahía siguen punteros con Alvarado.

Otra vez no jugó bien y se vio supero por un rival que ganó con justicia por 1 a 0, con el tanto que marcó un ex Ferro, Ramiro Formigo, a los 34 del primer tiempo. Un lateral terminó con Maximiliano Tunessi rematando al arco y con el golero Kevin Humeler dando un inesperado rebote que fue aprovechado por el “Piru” para empujar la pelota y anotar el tanto que le dio a los bahienses la victoria que los colocó otra vez como punteros junto a Alvarado de Mar del Plata
El Ferrocarrilero por su parte sigue en deuda, tanto en juego como resultados, y se hunde cada vez más en la tabla de posiciones.

SÍNTESIS:

Ferro de Pico:
Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Damián González Hernández, Cristian Saín, Enzo Lucero; Diego Migueles, Cesar Cocchi, Lautaro Ibarra, Sebastián González; Cristian Curuchet y Franco Jominy.
DT: Sergio Priseajniuc.

Villa Mitre:
Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Maximiliano López; Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi.
DT: Carlos María Mungo.

Goles: pt 34’ Ramiro Formigo (VM).
Incidencias: pt 5’ Kevin Humeler (F) le atajó un penal a Leonardo López (VM).
Árbitro: Esteban Nasier (Chascomús).
Estadio: Coloso de Barrio Talleres.

FUENTE: INFO PICO.

SÍNTESIS: INFO PICO.

FOTOS: INFO PICO.

Domingo 30 de septiembre de 2018, 21:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Info Pico.