/
Buenos Aires Chubut Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) Olimpo (BB)

Olimpo (BB) 2 - 0 Gmo. Brown (P.Madryn)

Empieza a construir una fortaleza en casa

Olimpo venció por 2-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Roberto Carminatti, por la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional. Los goles aurinegros los marcaron Axel Rodríguez y Ezequiel Vidal, de penal. Con esta victoria el aurinegro llegó a los seis puntos en el torneo y busca salir de los últimos lugares.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

Un partido que lo tuvo a Olimpo como claro dominador, con el doble cinco siendo un relojero en el medio, la seguridad de Sanchez en el fondo y los delanteros moviéndose por todo el frente de ataque sin dar referencias a los defensores rivales.
Tan bueno fue los de Lefiñir que él mismo presionó en campo rival, robó y asistió Perfecto para que Axel Rodríguez defina cruzado y anote el primer gol de la tarde. Pero el dueño de casa no se iba a quedar con eso, fue por más, y en una jugada por la derecha, Graciani, mandó el centro y cuando Vidal iba a definir, le trabaron el pie, penal que la “Pulga” cambió por gol con un remate fuerte al medio.
En la segunda etapa Olimpo tenía que demostrar que había aprendido la lección del partido con Ferro, y así fue porque no pasó ningún sobresalto, se aseguró el triunfo, y empieza a sacar la cabeza del fondo de la tabla.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

SÍNTESIS:

Olimpo:
Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Agustín Cattáneo, Salvador Sánchez, Said Llambay; Gabriel Graciani, Bruno Díaz Bittner, Franco Lefinir, Lucas Lazo; Axel Rodríguez y Ezequiel Vidal.
Director técnico: Darío Bonjour.

Guillermo Brown (PM):
Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Christian Cepeda, Juan Alsina, Guillermo Ferracuti; Fabián Monserrat, Lucas Bossio, Jorge Velázquez, Emanuel Moreno; Max Rauhofer y Hernán Altolaguirre.
Director técnico: Luciano Theiler.

Goles en el primer tiempo: 36m Rodríguez (O) y 42m Vida (O) de penal.
Cambios en el segundo tiempo: 8m Luciano Sánchez (GB) por Ferracuti; 13m Franco Niell (GB) por Altolaguirre; 20m Lautaro Parisi (GB) por Monserrat; 30m David Vega (O) por  Lazo; 39m Martín Ferreyra (O) por Lefinir; 41m Nicolás Katz (O) por Rodríguez.
Arbitro: Ramiro López.

FUENTE: OLIMPO DE PRIMERA.

SÍNTESIS: OLIMPO DE PRIMERA.

FOTOS: OLIMPO DE PRIMERA.

Domingo 30 de septiembre de 2018, 22:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Emmanuel Briane (Diario La Nueva Provincia).