/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Cipolletti

Cipolletti 1 - 1 Sansinena (Gral.Cerri)

Cipo rescató un punto que igual le sirve de muy poco

Perdía 1 a 0 frente a Sansinena y Zbrun lo empató sobre el final.

Cipolletti no logró el objetivo. Tenía que ganar, pero sólo logró sumar un punto que no sirve de mucho. Para colmo los violentos volvieron a dar la nota en la primera etapa y el partido estuvo a punto de suspenderse. El Albinegro no levanta cabeza y la continuidad de Víctor Zwenger está, por estas horas, en duda.
El primer tiempo, el cotejo se desvirtuó por los incidentes entre las barras bravas y el réferi Lucas Novelli Sanz estuvo a punto de suspender el partido la segunda vez que tuvo que parar el juego por los violentos. “Una piedra más y se termina”, advirtió.
Antes de que el arquero Franco Agüero se quejara por los proyectiles que habían caído desde la tribuna donde se ubica La 69 no había pasado mucho. Un remate desviado de Lucas Comachi y la preocupación en el banco por el estado de Nicolás Caprio. Iban 5 minutos y Facundo Crespo entraba en calor a un costado.
Durante unos 5 minutos se paró el juego por primera vez, por el enfrentamiento entre las barras. Incluso Novelli Sanz reanudó el partido, cuando todavía había corridas en la popular. Cipo tuvo cuatro situaciones en ese interín, todas seguidas: un remate cruzado de Ulises Romero y en la jugada siguiente, desde el córner, hubo un cabezazo de Martín Zbrun, otro intento de Maximiliano Herrera y una media chilena de Germán Weiner que pasó muy cerca.
Y otra vez cayeron piedras cerca de Agüero. Esta vez estuvo 7 minutos detenido. Los violentos volvieron a tomar protagonismo e ignoraron el pedido de tregua que le hicieron Zbrun, Weiner y Caprio. Pero, después de esta pausa, y con la advertencia del árbitro, la redonda volvió a girar.
Pero Cipo careció de ideas y el trámite siguió siendo parejo. La más clara fue de Matías Carrera, quien salió desde su propio campo y remató dentro del área de Sansinena, fuerte pero desviado.
En el complemento, el Abinegro no logró la posesión del balón y jugó incómodo. Sansinena, a quien no le parecía mal llevarse un punto desde Río Negro, jugó con mayor soltura, aunque no estuvo fino en los últimos metros.
El Capataz, cada vez que hilvanó una situación, se encontró con las manos seguras de Agüero. A los 24, el 1 de Cerri sacó un remate increíble de Weiner.
Con Gustavo del Prete y Gonzalo Romero, Cipo buscó frescura en la creación, pero al poco tiempo encontró un gol en contra. A los 27, Scheffer les ganó a todos en la altura y abrió el marcador.
Baldazo de agua fría para Cipo que no tuvo reacción y, como si fuera poco, Caprio no dio más y el local tuvo que agotar su último cambio, con el ingreso de Facundo Crespo.
Cuando el telón estaba por bajar, un cabezazo de Zbrun despertó a toda La Visera. Cipo lo igualó a tres minutos del final y buscó la victoria, pero se quedó corto de tiempo.

SÍNTESIS:

CIPOLLETTI 1:
1- Nicolás Caprio; 2- Franco Coria, 3- Jonatan Morales, 4- Matías Carrera, 5- Fernando De La Fuente, 6- Martín Zbrun, 7- Germán Weiner, 8- Lucas Comachi, 9- Maximiliano Herrera, 10- Diego Romero, 11- Pablo Vergara.
DT: Víctor Zwenger.
Suplentes: 12- Juan Pablo Noce; 13- Santiago Izaguirre, 14- Gabriel Chironi, 15- Carlos Ávila, 16- Diego Romero, 17- Enzo Romero, 18- Gustavo Del Prete.

SANSINENA 1:
1- Franco Aguero; 2- Patricio Berardo, 3- Cristian Villanueva, 4- Elías Amarillo, 5- Gonzalo Barez, 6- José Villegas, 7- Juan Manuel Abaca, 8- Maximiliano Bowen, 9- Bruno Nasta, 10- Nicolás Palacio, 11- Juan Pablo Schefer.
DT: Julio Román.
Suplentes: 12- Misael Petercic; 13- Fernando Montenegro, 14- Emiliano Samper, 15- Maximiliano Gandolfo, 16- Emanuel Tamalet, 17- Gonzalo Arriola, 18- Lucio Culler.

Goles: 27 ST Juan Pablo Schefer (S), 42 ST Matías Zbrun (C).
Amonestados: 7 ST Juan Pablo Schefer (S), 39 ST Gonzalo Arriola (S), 49 ST Emanuel Tamalet (S).
Cambios: 15 ST Gonzalo Arriola por Juan Manuel Abaca (S), 16 ST Gustavo Del Prete por Lucas Comachi (C), 26 ST Diego Romero por Germán Weiner (C), 30 ST Juan Pablo Noce por Nicolás Caprio (C), 32 ST Emanuel Tamalet por Maximiliano Bowen (S), 37 ST Lucio Culler por Bruno Nasta (S).
Árbitro: Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil).
Asistente 1: Marcelo Abel Aredondo (General Pico).
Asistente 2: Cristian Ramonda (General Pico).
Estadio: "La Vísera de Cemento" (Cipolletti).

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SANSINENA.

Sábado 06 de octubre de 2018, 02:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
TAPATRAZ · Lunes 08 de octubre de 2018, 18:12 · Citar
ganen un partido muertos!!!
eN las buenas en las malas mcho mas no se nota! amargos!
cipolicia, ...vaan a jugar la conflu!!!
Foto: Prensa de Sansinena.