/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona 2 Santa Fe Juventud Unida (Gchu) Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 1 - Juventud Unida (Gchú) 0

Juventud cayó en Sunchales en el debut de Salas y Lenciza

Juventud Unida perdió ante Unión de Sunchales por 1 a 0 en el cierre de la sexta fecha del Federal A, Emiliano Ronconi en contra marcó el único gol del partido. Fue el debut de Guillermo Salas y Javier Lenciza como entrenadores. El próximo miércoles recibe al Depro.

El decano sigue sin alegrías en esta temporada del Federal A, esta vez con nuevo cuerpo técnico el equipo sigue sin ligar, ante el líder del grupo perdió con una jugada fortuita de Ronconi, pero se recuperó y en el segundo tiempo hizo méritos como para al menos igualar el cotejo.

El partido fue movido, en la primera acción de riesgo avisó el dueño de casa, pelotazo largo para Yuste desde la izquierda, el defensor que le pegó de primera y la pelota que dio en el palo y en la contra Guillermo Villalba que no le puede dar bien dilapidando una buena acción que parecía tener más peligro para la visita.

Pero a los 16’ en una pelota que parecía no tener peligro llegó el único gol del partido, pelota desde la derecha al área del Juve y Ronconi en su afán por rechazar se la llevó por delante venciendo a Lucas De León para el 1 a 0 que no se modificaría.

El decano fue a buscar el empate y estuvo cerca Zadel con un cabezazo luego de un centro de izquierda de Rubén Piaggio, pero el frentazo del defensor pasó cerca del palo.

Juventud  comenzó a crecer en el volumen de juego, Fernández fue gravitando en ataque y con el despliegue de Aquino y Schell Grané junto al trabajo de Piaggio por izquierda comenzó a hacer méritos como para igualar el cotejo.

Los de la dupla seguían presionando pero fallaba en la definición de un remate de Piaggio casi llegó el empate, porque Diego Aguiar da rebote y por el medio solo Escalante la tira apenas afuera.

En el complemento y casi desde el arranque tuvo el empate el decano por intermedio de Guillermo Villalba pero definió mal cuando el portero Aguiar estaba vencido.

Recién sobre los 16’ llevó peligro Unión con un remate de Boasso que pasó cerca de la valla de De León.

Aquino se puso el rol de conductor y le puso una gran asistencia a Villalba que lo dejó cara a cara con Aguiar que se quedó con el balón y dejó sin la posibilidad del empate a los de Gualeguaychú.

Pudo liquidarlo Unión con un tiro libre de Molina pero De León se esforzó para mandarla al córner y en la contra fue Aguiar quien se lució ante un remate de Piaggio

Sobre el final Boasso se lo perdió solo ante De León y en la contra Aguiar se volvió a lucir al taparle un remate al “Chuben” Piaggio uno de los puntos más altos del albiceleste.

En la última la tuvo Cabral y Lucas De León se quedó con el grito del delantero.

No pudo ser para el decano pero mostro una buena imagen y mereció mejor suerte de no haber sido por la muy buena actuación de Diego Aguiar el uno de Unión.

Ahora se viene el Depro el próximo miércoles en Gualeguaychú pero está claro que al equipo le falta poder de gol.

Síntesis:

Cancha:Estadio de La Avenida

Juez: Francisco Acosta

Asistentes:Jorge Sayago y Emilio Maguna

UNION

Diego Aguiar

Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola y Lucas Medina

Matías Sarraute, Diego Cálgaro, Federico Boasso y Nicolás Vitarelli

Joaquín Molina y Guillermo Méndez

DT: Adrián Tosetto

JUVENTUD UNIDA

Lucas de León

Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello

Claudio Escalante, Ignacio Schell Grané, Braian Aquino y Rubén Piaggio

Guillermo Villalba y Leandro Fernández

DT: Guillermo Salas – Javier Lenciza

 

Goles: Pt:15’ Emiliano Ronconi e/c (U)

 

Cambios: St: Inicio: Álvaro Aguirre por Cálgaro (U), 12’ Franco Lonardi por Escalante (JU), 13’ Facundo Cabral por Méndez (U), 24’ Carlos Ponce por López (U), 30’ Germán Rodríguez Rojas por Aquino (JU), 36’ Sebastián Vivas por Fernández (JU)

 

Amonestados: Unión: Carlos Ponce

Juventud Unida:Rubén Piaggio, Lucas De León

 

Suplentes: Unión:Gonzalo González, Maximiliano Sola, Matías Valdivia y Carlos Reyna.

Juventud Unida:Gustavo Córdoba, Nicolás Espíndola, Juan Sánchez y Pablo Alza.

 

RADIO MÁXIMA GUALEGUAYCHÚ

Sábado 06 de octubre de 2018, 21:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
buuuuuu · Lunes 08 de octubre de 2018, 18:34 · Citar
Que olor a caca que hay en Gualeguaychú!!!
buuu · Lunes 08 de octubre de 2018, 15:33 · Citar
el fantasma del torneo federal amateur
conejo con aros · Sábado 06 de octubre de 2018, 22:36 · Citar
aii voi a tener que hacerme incha de mi papi lovo otra bes porque mi yube no gana nunca ya :( por sierto no ce ke nomvre usar ya, barcelona del interior, juve, juvenchu, conejo con aros, cual le guzta maz?
Foto: El Eco Sunchales