/
Mendoza Nacional B Quilmes Gimnasia y Esg. (Mza.)

Quilmes 1 - 1 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Buen punto

El Lobo empató contra el cervecero en el Centenario y se trajo un buen punto a casa. Cucchi de penal marcó para el Mensana.

Quilmes y un empate con sabor a poco ante Gimnasia (M)

Gimnasia visitó a Quilmes por la sexta fecha de la B Nacional y logró un importante empate aunque podría haber sido victoria para los de Bianco. Los tantos del encuentro vinieron por parte de Patricio Cucchi para el Lobo, mientras que para el Cervecero marcó Imbert.
El primer tiempo fue en donde se vió lo mejor de Gimnasia. Con un planteo parecido al que se habia visto en Morón, con Cucchi sólo arriba el Lobo creo situaciones e incomodó al equipo local. A los 24 minutos, se iba a poner en ventaja el conjunto Mensana, luego de que Patricio Cucchi intercambie el penal por gol. En el final de la primera etapa, el Lobo se quedó con diez jugadores debido a la expulsión de Brundo por doble amonestación. Con eficacia y nada más Gimnasia se fue al descanso arriba por uno en el marcador.
La parte complementaria fue mucho más disputada, con llegadas en las dos áreas y con Quilmes lanzado al ataque, aprovechando la superioridad númerica también. En tanto que el Lobo esperaba agazapado alguna que otra contra para lastimar. En 25 minutos de cabeza avisó el local y dos minutos despúes de cabeza nuevamente, luego de un centro pasado que fue cabeceado en el segundo palo, Imbert de cabeza igualó el marcador. Ya con la igualdad, el conjunto Cervecero manejó el balón y creo las oportunidades más claras. En el final se lo vio muy replegado a Gimnasia, ya que no veía mal el punto y además estaba con un jugador menos.
Buen punto se traen los dirigidos por Bianco de Quilmes, que apesar de haber jugado con uno menos todo el segundo tiempo,supieron bancar los ataques incesantes del equipo local.

Gentileza Fotoreporter.

SÍNTESIS:

QUILMES 1:
Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Braian Lluy; Augusto Max; Eric Ramírez, Juan Larrea, Ramiro Bellone, Juan Imbert; Federico Anselmo.
DT: Marcelo Fuentes.

GIMNASIA 1:
Tomás Marchiori, Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Lucas Marques, Leandro Aguirre, Gonzalo Bazan, Pablo Cortizo, Emanuel García, Sergio Velazquez, Ignacio Morales, Patricio Cucchi.
DT: Jose María Bianco.

GOLES: PT 24' Cucchi (G), ST 26' Imbert (Q).
INCIDENCIAS: Expulsado Estefano Brundo en Gimnasia a los 45' del PT por doble amonestación.
ÁRBITRO: Nasareno Arasa.
ESTADIO: Centenario.

FUENTE: ALEJO MUÑOZ (MENDOZA GOL).

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / RADIO FMQ.

FOTOS: DIARIO UNO MENDOZA / RADIO FMQ.

Sábado 06 de octubre de 2018, 23:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chino · Domingo 07 de octubre de 2018, 23:08 · Citar
no tiene mal equipo el lobo mendocino pero me parece que el que los frena o el que los hace no jugar a lo que saben es el eterno ponsoñozo,sucio,lloron,quejos de l chaucha bianco.
Con patente del arsenal de sarandi todos sus equipos se dedicaron a pegar patadas a protestar a perseguir al arbitro en lugar de hace lo que saben jugar al futbol.
Es mas si el arbitro con complicidad del 4 mas el linea hubieran cobrado lo que vieron el trompazo de cuchi a lopez en el centro del campo ya el lobo se hubiera quedado con diez y despues con 9 por la expulsion de brundo.Pero bueno como todavia los resultados lo acompañan los hinchas hacen la vista gorda hasta que se de vuelta la taba y lo terminen rajando como lo hicieron en agropecuario.
y ademas tuvieron la suerte de toparse con la peor version de quilmes a nivel plantel porque en otras epocas con el planteo de bianco se volvian con la canasta llena.Una pena porque tiene buen equipo el pituco
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.