/
Torneo Regional Amateur Copa Argentina Gutierrez SC (Mza) Huracán (S.Rafael,Mza.) Pacifico (G.Alvear, Mza)

Pacífico visita a Gutiérrez por Copa Argentina

El partido eliminatorio se jugará el próximo miércoles, desde las 16, en cancha del "celeste" de la Liga Mendocina. En caso de empate, habrá penales. El ganador visitará, luego, a Talleres de Córdoba.


Para este partido del miércoles el árbitro será Miguel Angel Lucero, de San Luis. Los líneas serán Héctor David Sosa y Rodrigo Sebastián Colburn.

De esta manera se confirma el anticipo periodístico de Radio 1 Alvear, líder en primicias, tras los incidentes que protagonizó mayoritariamente la gente de Huracán de San Rafael, que ganaba 2 a 1 pero impidió, a dos minutos del final ejecutar un penal para el local.

http://www.unoalvear.com

Miércoles 31 de octubre de 2012, 20:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
arimon · Jueves 01 de noviembre de 2012, 15:32 · Citar
injusticia,si saben bienque la hinchada reacciono asi por la piña que el canchero le pego a amieva,no por el penal , aparte nadie iba a entrar a la cancha,los partidos se ganan en la cancha no en los escritorios, como lo hace pacifico,hay gente que opina y solo lo escucho en la radio ,den gracias que les llenamos la cancha...
RGC · Jueves 01 de noviembre de 2012, 12:20 · Citar
pablo hubieran pensando antes de romper la tela y no dejar patear el penal,, el reglamento es claro sino te invito a que lo leas ,,"el equipo que ocasione daños sera eliminado o perdera los puntos", y de acuerdo al informe del arbitro el visitante "huracan" fue el que provoco los incidentes para que el partido se suspendiera... tan claro como eso,,,lo que vino despues fue todo un show q termino con una piedrita de un hincha en la cabeza de don torres el actor principal de este encuentro....Comparto que fueron mas que Pacifico pero van a tener q aprender a no realizar incidentes y alentar a los jugadores no a putearlos···
Pablo · Jueves 01 de noviembre de 2012, 08:50 · Citar
UNa vez mas quedo demostrado que la AFA es una verguenza!!. HUracan gano el partido en justa ley. los incidentes fueron probocados por ambas parcialidades en partes iguales. TERRIBLE INJUSTICIA.y a vos que puta te calienta si tenemos o no plantel para la copa argentina! te ganamos en tu cancha siendo ampliamente superiores. Segui arreglando los partidos en los escritorios tirapiedra sin aliento sin verguenza!!!!!!!!!!!!!
RGC · Jueves 01 de noviembre de 2012, 08:15 · Citar
a los jugadores y a Huracan le hace un favor, no tienen plantel para enfrentar el argentino va ir por la Copa Argentina, te informo por si no salis a otras canchas que el Estadio del SCP es uno de los estadios mas seguros que hay en este torneo, SCP no tiene la culpa de la inoperancia policial o de los bandalos que van a la tribuna visitante , eso si se debe mejorar en colocar una manga para la salida del visitante y cambiar la popular visitante (esta en el arco sur). Como estadio es Excelente!!!!!
1 · Miércoles 31 de octubre de 2012, 23:36 · Citar
me parece mal x los jugadores de ambos planteles..la verdd se tendría q haber pateado hasta sin público..porq ganar en los escritorios no es meritorio..la cancha esa no es tan segura tampoco..
RGC · Miércoles 31 de octubre de 2012, 21:54 · Citar
con esto se estaría confirmando que el globo san rafaelino fue el culpable de todo lo que sucedio aquel dia, aunque varios medios mendocinos quisieron dejar mal al pueblo alvearense y a la hinchada del Lobo, todos sabemos los que estuvimos en la cancha que el partido fue suspendido porque la parcialidad visitante rompio la tela metalica y no se pudo patear el penal..... tan claro como eso.... el partido lo debía ganar pacifico como sucedio ahora queda esperar que puede suceder con la cancha del lobo!!!!!