/
Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo (Viedma) 1 - 0 Cipolletti

Sol de Mayo volvió al triunfo y dejó a Cipolletti sin DT

El Albiceleste retomó la senda del triunfo con un gol de Diego Galván y, luego de tres caídas, se acomodó en la tabla. El Albinegro no levanta, sigue último y perdió los cuatro que disputó de visitante, lo que derivó en la renuncia de Víctor Zwenger al cargo.

Resultado de imagen para sol de mayo 1 cipolletti 0

Sol de Mayo se recuperó de su mala racha, derrotó a Cipolletti por 1 a 0 y provocó la renuncia del entrenador Víctor Zwenger.
Con un gol de Diego Galván cerca del final, el Albiceleste volvió a ganar luego de tres caídas seguidas y se acercó a los puestos de clasificación.
Para el Albinegro el panorama es preocupante. Perdió todos los partidos de visitante hasta el momento, sigue último y ahora se quedó sin técnico. Todo en sólo siete fechas de campeonato.
Cipo salió a la cancha con un once inédito con varias modificaciones. Zwenger apostó por ubicar a Santiago Izaguirre por el lateral derecho y subir por esa banda a Matías Carrera. Además dejó en el banco a Lucas Comachi y a Germán Weiner permitiendo el regreso de Gabriel Chironi.
Además preservó a Jonathan Morales, con un golpe en la rodilla y ubicó a Ezequiel Ávila como lateral izquierdo.
Los numerosos cambios no surtieron efecto en el Albinegro y le costó generar juego. Izaguirre no estuvo cómodo de “4” y su temprana amonestación lo condicionó. Los ingresos de Del Prete, Comachi y Weiner no alteraron la ecuación, sólo el último mostró algo más y estuvo cerca del gol, en la única clara que generó el equipo. Por si le faltaba algo, antes del cierre fue expulsado Fernando de la Fuente.
El local no aplastó a su rival pero sí lo superó y fue dominante durante gran parte del encuentro. Sin embargo recién pudo adelantarse a los 32’ del segundo tiempo mediante su goleador Diego Galván. El delantero la empujó luego de una buena combinación entre Matías Ponce y Héctor Morales. El 1-0 final significó un alivio para Sol y un gran interrogante para Cipolletti.

Resultado de imagen para sol de mayo 1 cipolletti 0

SÍNTESIS:

Sol de Mayo:
Leonardo Morales; Alberto Lobato, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Leonardo Morales, Kevin Hueche, Matías Ponce; Alberto Reyes, Diego Galvan y Fernando Valdebenito.
DT: Adán Valdebenito

Cipolletti:
Facundo Crespo; Santiago Izaguirre, Franco Coria, Martín Zbrun, Ezequiel Ávila; Matías Carrera, Gabriel Chironi, Fernando De la fuente, Pablo Vergara, Ulises Romero y Maximiliano Herrera.
DT: Víctor Zwenger

Goles: ST, 30 Diego Galván (SM).
Expulsado: ST, 48 Fernando De La Fuente (C).
Cambios: PT, 34 Iván Caravaca por Lobato (SM) y Gustavo Del Prette por Vergara (C). ST, 18 Lucas Comachi por Izaguirre (C); 19 Héctor Morales por Reyes (SM); 22 Germán Weiner por Chironi (C); 32 Leonardo Torres por Ponce (SM).
Árbitro: Fabricio Llobet.
Cancha: Sol de Mayo.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

SÍNTESIS: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTOS: CARLOS MORANDO (DIARIO RÍO NEGRO) / MARCELO OCHOA (DIARIO RÍO NEGRO).

Jueves 11 de octubre de 2018, 02:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marcelo Ochoa (Diario Río Negro).