/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Argentino B/ Los rafaelinos presentarían cambios

BH: Ensayo con tres cambios

El plantel de Ben Hur realizó ayer los primeros minutos de fútbol con vistas al partido que disputará el domingo a las 19, en San Jorge, ante el local Atlético por la octava fecha de la Zona 5. Con la salvedad que no estuvo presente el volante Martín Godoy, quien viajó a Córdoba por motivos personales, el técnico Omar Racca plantó un equipo titular con tres modificaciones en relación al equipo que viene de derrotar a Rivadavia de Venado Tuerto.
Recordemos que no podrá jugar Gustavo Mathier, ya que fue expulsado en ese compromiso. Por tal motivo, los cambios aparecieron a partir de la mitad de la cancha. Por derecha se movió el juvenil Lorenzo Astudillo, que viene teniendo buenos ingresos en los últimos encuentros, en tanto que en el sector central Pablo Tántera ocupó el puesto de Godoy haciendo el doble "5" junto a Emiliano Lorenzatti. La otra variante estuvo en el ataque, donde Matías Benítez -que fue suplente en el cotejo anterior tras el fuerte golpe sufrido ante La Emilia- apareció en reemplazo de David Torres.
De tal modo, la alineación que se perfila para visitar a San Jorge sería con Guillermo Stucky; Nicolás Canavessio, Juan Otal, Mariano Canavessio y Juan Caro; Lorenzo Astudillo, Pablo Tántera, Emiliano Lorenzatti y Juan José Jaime; Matías Benítez y Darío Segovia. Para los alternativos jugaron Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier, Facundo Rodríguez, Dángelo Restelli y Luciano Mautino; Franco Forni, Nicolás Puy, Cristian Sarza y Jonathan Gómez; David Torres y Emanuel Chingolani.
Recordemos que continúa en proceso de recuperación el volante ofensivo Antonio Todoro, mientras que por un estado gripal no entrenó el defensor Rodrigo Gorosito.

La Opinion Rafaela

Jueves 01 de noviembre de 2012, 09:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
soy bh · Jueves 01 de noviembre de 2012, 13:09 · Citar
vamos plantel por otra alegria a su gente!! NOS VEMOS EN SAN JORGE LA BANDA PRESENTE !