/
Mendoza Torneo Federal A

HURACÁN LAS HERAS: Gustavo Reggi pegó el portazo y asume Juan Abaurre como DT

Tras la renuncia de Gustavo Reggi, Juan Alejandro Abaurre arregló su vínculo y se transformó en DT del equipo lasherino.

Juan Alejandro Abaurre es el nuevo entrenador de Huracán Las Heras. El Cachorro sucederá en el cargo a Gustavo Reggi, quien presentó este jueves por la mañana su renuncia.
Abaurre, ex goleador de Godoy Cruz, comenzó con su carrera de técnico en 2009, dirigiendo entonces a Fundación Godoy Cruz. Luego, también pasó por los banquillos de Luján, Andes Talleres, Guaymallén y Gutiérrez.
El Cachorro tomó el cargo tras la desvincuación de Gustavo Reggi, quien estaba a punto de cumplir un año en la dirección técnica del elenco de calle Olascoaga, tras una pésima campaña del Globo de la mano de Esteban Fuertes.
Huracán Las Heras viene de caer 2 a 1, ante Sportivo Desamparados, en condición de local y ocupa la sexta posición de la Zona 3 del Federal A, con 8 unidades. En la próxima fecha visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.

FUENTE: MENDOZA GOL.

FOTO: DIARIO UNO.

Domingo 14 de octubre de 2018, 12:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario UNO.