/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Atlético Paraná Club Camioneros

Club Camioneros 0 - 0 Atlético Paraná

El "Gato" sigue sin ganar

El partido tuvo varias ocasiones, pero no pudieron quebrar el cero.

En el estadio Hugo Moyano, Atlético Paraná volvió a igualar. Esta vez fue 0-0 ante Camioneros de Esteban Echeverría, en el marco de la octava fecha de la Zona 2 en el Torneo Federal A. El empate llevó al equipo de Fernando Benítez a los cinco puntos de la tabla de posiciones, al igual que el Verde, ambos equipos sin triunfos dentro del campeonato. En la próxima fecha, los paranaenses volverán al Pedro Mutio para afrontar una parada brava ante el puntero del grupo, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, que suma 14 puntos en el liderazgo de las posiciones y que vendrá de quedar libre.
Las acciones interesantes comenzaron pronto en el campo de juego denominado Hugo Moyano. Es que Atlético Paraná contó con una pelota parada bien ejecutada por Gastón Sangoy, que fue hacia el corazón del área y encontró a Iván Furios. El cabezazo del ex Patronato dio en el travesaño, la pelota picó dentro del área grande, remató Maximiliano Rueda, pero su envío dio en Chitero en la línea y se fue hacia un costado, ahí volvió a rematar Furios y anotó el 1-0, pero el árbitro sancionó off-side -se estima que de Chitero- y la jugada fue anulada.
Luego de esa mala noticia llegó otra, cuando Furios debió retirarse de la cancha por una molestia. En su lugar ingresó Maximiliano Piris, tomando el lugar de central. El Gato manejó los hilos en los primeros minutos de juego, pero poco a poco empezó a sentir el roce de la presión de Camioneros y comenzó a perder la pelota.
Fue así que pasada la media hora de juego se sucedieron varias chances consecutivas para el Verde, cuando un remate esquinado de Jorge González fue bien desviado por David Correa hacia el corner. Luego llegó una jugada de derecha a izquierda por parte de Jonatan Campo que remató débil y al medio, nuevamente con Correa bien parado, y la última fue de González, que ensayó una chilena esquinada hacia el palo derecho de Correa, que volvió a enviar la pelota al corner.
Sobre el final quedó tiempo para una gran jugada personal de Sergio Chitero por derecha, con la que consiguió ingresar al área y tocar atrás para lo que fue finalmente un remate muy desviado de Nicolás Santini. Con eso se retiraron al descanso, mostrando una mejor cara el dueño de casa, aunque las dos más claras habían sido de la visita.
El complemento tuvo acción también desde el arranque, una pelota perdida afuera del área le quedó a Santini, que remató de volea y forzó a Cottone a realizar una volada hacia el palo izquierdo que le permitió enviar la pelota al tiro de esquina. En ese córner, el centro encontró un desvío y luego a Brian Negro en soledad, pero el jugador del Gato remató con una volea que se fue muy arriba del arco pese a estar casi en el área chica.
En respuesta, una mala salida del Rojiblanco -muchos problemas para arrancar los ataques debido a la presión rival- derivó en una pérdida de Rueda. Campos se fue al ataque, remató y su envío dio en el poste cuando parecía que la pelota se metía en el ángulo. Las cosas siguieron 0-0 aunque el susto había sido grande.
Volvió a tenerlo Camioneros en una carambola dentro del área, pero de contra salió el Decano con Alexis Ekkert en la conducción. Un pase del 11 para Sergio Chitero culminó con un centro hacia la izquierda donde en soledad ingresaba Santini, que esperó y remató cruzado de volea, pero su remate se fue desviado.
El partido tenía más ocasiones de gol que en la primera mitad y el medio de campo era zona de tránsito, aunque ninguno de los dos equipos tenía claridad, dejando en claro por qué se encuentran en las posiciones que están.
Sobre los 34, Sanabria perdió una pelota en la salida, Campo se metió al área y remató, pero su envío salió al medio y David Correa rechazó hacia un costado. Lo volvió a tener Camioneros cuando sobre el final, un centro por bajo de Vitale ingresó picando al área, sobró a todos y encontró a Matías González por atrás, pero su remate se fue por encima del travesaño. En esta y en un cabezazo posterior bien controlado por una volada de Correa se salvó el Decano.
En la última lo tuvo el local, con una buena combinación entre Leandro Ramos y Sergio Chitero que acabó con un centro de este último que se desvió en un defensor y casi se le mete a Cottone, que aún a contrapierna logró rechazar la pelota hacia el tiro de esquina. Los últimos segundos pasaron rápido y el partido acabó esfumándose en cero.
Paraná acabó mereciendo algo más que su rival, pero volvió a no alcanzarle. La falta de gol cada vez se hace sentir más y las chances desperdiciadas duelen. Aún en ese contexto, el Gato no merece estar en la posición que está y deberá demostrarlo en la próxima fecha, cuando le toque medirse con el puntero del grupo: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

SÍNTESIS:

Camioneros:
Cristian Cottone; Jonatan Argañaraz, Matías Lozano, Carlos Madeo, Leonardo Vitale; Franco Cáceres, Marcelo Benítez, Lucas Vico, Laureano Tello; Jonatan Campo y Jorge González.
DT: Guillermo Calleri.
Suplentes: Joaquín Lince, Sebastián Álvarez, Mariano Barale, Juan Navarro, Francisco Salinas, Matías González y César De León.

Paraná:
David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Tomás Machado, Brian Negro; Pablo Lencioni; Maximiliano Rueda, Alexis Ekkert; Sergio Chitero, Nicolás Santini y Gastón Sangoy.
DT: Fernando Benítez.
Suplentes: Néstor Fernández, Maximiliano Piris, Tomás Spinelli, Leandro Ramos, Nicolás Melaghini, Lucio Comas y Mauro Restano.

Goles: No hubo.
Amonestados:
42'PT: Jonathan Argañaraz (CAM).
6'ST: Jorge González (CAM).
10'ST: Tomás Machado (PAR).
24'ST: Jonathan Campo (CAM).
Árbitro: Lucas Novelli Sanz.
Estadio: Hugo Moyano.

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 14 de octubre de 2018, 19:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.