/
Fed. A Zona 1 Neuquen Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Independiente (Nqn)

Cipolletti 0 - 0 Independiente (Nqn)

El "Rojo" se trajó un punto de Cipolletti

Empato 0-0 en un pobre partido disputado en la Visera de Cemento. El domingo cierra la fase la primera rueda con Villa Mitre.

En un partido tibio, donde Ceferino Arregui fue clave cuando se lo llamó con atajadas claras, Independiente se trajo un punto de la visera de Cemento tras igualar en cero por la fecha 8 de la zona 1 del Federal A.
Había que confirmar los tres puntos de local de la semana pasada trayendo desde Cipolletti por lo menos un empate, resultado que se terminó dando pero que en líneas general pudo ser para cualquiera de los dos. En el arranque fue Arregui quien mantuvo el arco en cero, primero con una atajada abajo ante un disparo cruzado de Del Prete. .
Más tarde, un tiro desde la media luna encontró un desvío en el camino y el 1, que se inclinaba hacia su derecha la sacó con el pie.
De a poco el rojo fue nivelando y llevó peligro al arco de Caprio que tuvo trabajo cuando Jeldres encaró de derecha al medio y remató al primera palo, encontrando una volada del 1. Minutos después Canales la bajó dentro del área y cuando se disponía a definir lo cerraron justo.
En el complemento fue el local quien salió más decidido, pero nuevamente se chocó con buenas respuestas del 1 albirrojo, Matías Carrera disputó y ganó una pelota por derecha, tiró un centro a media altura la corazón del área donde Maxi Herrera desvió con destino de gol, pero Arregui volvió en sus paso y con una bran reacción sacó el esférico.  Más tarde le contuvo un disparo de afuera del área a Del Prete sobre su palo derecho.
Terminó mejor la visita que se pudo llevar algo más, nuevamente en el mano a mano Jeldres ganó en velocidad y metió centro precisos al segundo palo para el cierre justo de los defensores. La más clara fue cerrando el pleito cuando lo tuvo en la misma jugada Graziano, Vergara y Azaguate, todas desviadas por un defensor dentro del área.
Buen punto para el rojo considerando que de visitante no había podido sumar, nuevamente queda con el arco en cero y afianza un 11 titular a la espera de Villa y Klusener que se recuperen de sus lesiones.

SÍNTESIS:

CIPOLLETTI (0):
Nicolás Caprio, Franco Coria, Elvis Hernández, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Gabriel Chironi, Juan Strak, Matías Carrera, Ulises Romero, Gustavo Del Prette, Maximiliano Herrera.
DT: Germán Alecha.

INDEPENDIENTE (0):
Ceferino Arregui, Ezequiel Carmona, Carlos López Quinteros, Cesar Median, Jonathan Valenzuela; Brian Canales, Martín Ramos, Manuel Berra, Leandro Domini; Sebastián Jeldres, Alejandro Ortiz.
DT: Diego Trotta.

GOLES: No hubo.
CAMBIOS: ST: 2´Carlos Ávila x Morales (C)  8´Hernan Azaguate x Ortiz (I) 13´Germán Weiner x Carrera (C) 18´Facundo Graziano x Domini (I) 30´Diego Romero x Del Prete (C) 35´Marcos Vergara x Canales (I)
ARBITRO: Sergio Testa.

FUENTE: NQN DEPORTIVO.

SÍNTESIS: NQN DEPORTIVO.

FOTOS: GENTILEZA DE MARCELO ARANEA / GENTILEZA DE LEONARDO SÁNCHEZ.

Domingo 14 de octubre de 2018, 23:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Increíble · Lunes 15 de octubre de 2018, 16:07 · Citar
No nada dicen . no va hacer cosa que lo perjudique. A chicoleti
Foto: Diario La Mañana de Cipolletti.