/
Corrientes Fed. A Zona 4 Salta Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes) Gimnasia y Tiro

Boca Unidos (Ctes) 2 - 0 Gimnasia y Tiro

Boca Unidos cerró su primera rueda de manera ideal

El ‘Aurirrojo’ derrotó 2-0 a Gimnasia y Tiro de Salta, en el único encuentro disputado esta noche por la 8va fecha de la zona 4 del Torneo Federal A de fútbol. Sumó su 7ma victoria de manera consecutiva y quedará libre en la próxima fecha.

Con esta victoria, Boca Unidos suma 22 puntos al cabo de 8 fechas, sacándole 13 puntos al escolta Crucero del Norte, que recién jugará en la noche del lunes ante Altos Hornos Zapla. El inicio de los correntinos es inmejorable ya que empató como visitante en el debut ante Chaco For Ever y luego le ganó a todos los rivales del grupo.
El partido se empezó a destrabar a los 19’ cuando Leonardo Baroni jugó para Gustavo Mbombaj y éste envió un centro que cruzó toda el área hasta que encontró a Fabio Godoy quien, entrando por el otro lado, remató alto para vencer la estirada de Cebreiro.
Con la ventaja a favor, Boca Unidos dominó la primera parte, al punto que bien pudo haberse ido con algún gol más de ventaja aunque no acertó en la definición.
En el complemento, la visita empezó a jugar en campo contrario e incluso pudo empatarlo a través de Luciano Herrera quien quedó en buena posición y definió aunque Mbombaj salvó sobre la línea cuando iban 8’.
A los 13’ todo Gimnasia pidió un posible penal de Rolando Ricardone sobre Eequiel Riera pero el árbitro no lo entendió de la misma manera.
Con las variantes Boca Unidos empezó a crecer: Fabro jugó para Mbombaj a los 32’, éste remató al arco y Ledesma no llegó a empujar en el rebote; y a los 42’ Ledesma jugó por la izquierda, apareció Mbombaj para enviar un centro que no pudo conectar Núñez pero el ingresado Fabrizio Palma estaba en el lugar exacto para meter el cabezazo y aumentar la cuenta.
De esta manera, el elenco correntino cierra su primera rueda –resta una fecha pero quedará libre- y se pondrá a pensar en la 10ma fecha, cuando reciba la visita de Chaco For Ever para iniciar las revanchas.

SÍNTESIS:

Boca Unidos 2:
Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gerardo Maciel y Gustavo Mbombaj; Nicolás Ledesma y Cristian Núñez.
DT: Carlos Mayor.

Gimnasia y Tiro 0:
Damián Cebreiro; Jonatan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Pusula y Fabio Giménez; Joaquín Mateo, Joaquín Iturrieta, Matías Rosso y César Morete; Luciano Herrera y Ezequiel Riera.
DT: Víctor Riggio.

Goles: PT 19’ Fabio Godoy (BU) y ST 42’ Fabrizio Palma (BU).
Cambios: ST 18’ Enzo Roggio x Morete (G), 26’ Fabrizio Palma x Maciel (BU), 28’ Federico González x Mateo (G), 36’ Ariel Morales x Carniello (BU), 37’ Juan Pablo Pereyra x Riera (G) y 44’ Julio Cáceres x Ledesma (BU).
Árbitro: Nahuel Viñas.
Asistentes: Gisela Trucco y Antonella Chiarotti.
Estadio: Boca Unidos.

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

SÍNTESIS: LA RED CORRIENTES.

FOTOS: REPÚBLICA AURIRROJA.

Lunes 15 de octubre de 2018, 01:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: República Aurirroja.