/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Santa Fe Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 1 - 3 Defe. de Belgrano (VR)

Unión se equivocó y Defensores se llevó todo

El domingo, el Bicho Verde cayó ante Defensores de Belgrano por 3 a 1 y sigue sin poder ganarle en Sunchales. Tres errores puntuales del equipo de Tosetto fueron la clave para que los de Villa Ramallo se quedaran con los tres puntos en el Estadio de la Avenida.

UNIÓN VS DEFENSORES 1

Con dos goles de Franco Olego y otro de Franco Coronel, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo volvió a amargar a Unión en Sunchales y le ganó 3 a 1. Joaquín Molina había descontado promediando el segundo tiempo y le daba la ilusión del empate a los sunchalenses. Fue por la novena fecha de la Zona 2.
Los locales tuvieron una tarde negra. En el primer tiempo, cuando el partido era muy chato y Unión era el que se mostraba más insistente, el goleador Olego aprovechó dos equivocaciones y asestó dos golpes letales en sólo un par de minutos: el 1 a 0 llegó a los 35, tras un cierre fallido entre Aguiar y Paiz; y a los 37, el delantero mojó de cabeza tras una salida en falso del "1".
En el segundo tiempo, con los ingresos de Cabral y Aguirre, el Verde mostró su faceta más agresiva. Dominó la pelota y se paró en terreno ajeno, mientras la visita sólo se dedicaba a defender. El planteo del DT Storti parecía efectivo, pero a falta de 20 minutos, Molina metió la cabeza ante una mala salida de Olivera y anotó el 2 a 1.
Desde allí todo fue de Unión, que merodeó el arco visitante y estuvo muy cerca de lograr el empate. Sin embargo, ya en el tramo final, el árbitro Sebastián Ranciglio omitió una clara falta de Iuvalé sobre Molina dentro del área y, en una contra, Coronel liquidó el pleito, tras un grueso error de Aguiar.
De esta forma, Unión perdió su invicto como local en el Torneo Federal A y ya lleva cuatro encuentros sin poder derrotar a Defensores de Belgrano en Sunchales. A pesar de la derrota, el equipo de Tosetto continúa como líder de la Zona 2 junto a Gimnasia, que perdió con Atlético Paraná.

SÍNTESIS:

Unión (1):
Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Jonatan Paiz y Lucas Medina; Matías Sarraute (ST Álvaro Aguirre), Diego Calgaro (ST Alejandro Reyna), Federico Boasso y Nicolás Vittarelli Góngora; Joaquín Molina y Guillermo Méndez (ST Facundo Cabral).
DT: Adrián Tosetto.

Defensores (3):
Brian Olivera; Jorge Scolari, Luciano Pierce, Leonardo Mignaco y Mauricio Campolongo; Juan Cruz Cartechini, Walter Serrano, Javier Fernández (ST Enzo Martínez) y Hernán Rubén; Francisco Boreán (ST Franco Coronel) y Franco Olego (ST Silvio Iuvalé).
DT: Héctor Storti.

Goles: 35' PT Franco Olego (D), 37' PT Franco Olego (D), 24' ST Joaquín Molina (U) y 47' ST Franco Coronel (D).
Estadio: "De La Avenida" (Unión).

FUENTE: LEANDRO GÓMEZ (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

FOTO: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

Domingo 21 de octubre de 2018, 21:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Eco de Sunchales.