/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona 2 Santa Fe Juventud Unida (Gchu) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Juventud Unida (Gchú) 1 - Sportivo Las Parejas 1

En la agonía del partido el Juve encontró la igualdad

Juventud Unida y Sportivo Las Parejas igualaron 1 a 1 en un cotejo válido por la última fecha de la primera rueda, Daniel Salvatierra abrió la cuenta para la visita, lo igualó en el último minuto de descuento Juan Sánchez para el albiceleste. El próximo domingo recibe a Camioneros en el comienzo de la segunda rueda.

En un partido intenso y por momentos emotivos el decano manejó la pelota, creo situaciones, pero se descuidó en un ataque de la visita y Sportivo aprovechó un error defensivo del decano para ponerse en ventaja. Pero Juventud con mucha entrega y amor propio lo arrinconó a su rival contra la valla defendida por Emilio Rébora y en el último minuto de los cuatro que adicionó Carlos Gariano apareció el hombre de las mil batallas, Juan Sánchez para poner la igualdad que por lo hecho entre uno y otro fue merecida.

El decano fue ganando la tenencia del balón desde los primeros minutos del partido en donde Franco Lonardi junto a Leandro Larrea desequilibraban por la derecha aprovechando las subidas de Juan Acosta dejando un hueco importante que los juveniles comenzaron a aprovechar aproximándose a Emilio Rébora quien tenía que jugar como un líbero, saliendo a cortar fuera del área en un par de oportunidades llegando antes que Franco Lonardi.

El juvenil decano tuvo la más clara de la primera etapa cuando en el área del “Lobo” remató desviado luego de una muy buena jugada de Leandro Fernández por izquierda.

En una de las jugadas polémicas de la noche, Emilio Rébora salió a destiempo y tuvo que derribar a Leandro Fernández al borde del área grande en una jugada que todo el banco de suplentes albiceleste pidió la expulsión por entender que era jugada de último recurso, pero que el juez del partido entendió que no había riesgo para la valla de la visita y solo amonestó a Rébora. El tiro libre lo ejecutó el “Lechu” Fernández y se fue por arriba del travesaño.

En el complemento intensificó la presión el albiceleste y antes de los 10’ generó dos claras situaciones de gol que no pudo aprovechar, casi desde el arranque Juan Sánchez se anticipó al ataque de Sportivo y jugó para Aquino, el ex Ferro que de primera le metió una gran asistencia a Lonardi, el juvenil pisó el área y sacó el remate cruzado que rebotó en el palo ante la mirada indefensa del uno de Las Parejas.

A los 8’ y de una pelota parada hubo otro temblor en el área del rojiverde; Rubén Piaggio que desde la izquierda mandó el centro pasado, Damián Zadel que ganó de cabeza y por el medio apareció Juan Sánchez con otro frentazo que sacudió el travesaño.

En la contra el que lo tuvo fue la visita con una jugada en la que parecía que Fissore se la sacaba de encima con un fuerte remate que le bajó peligrosamente a Lucas De León y lo terminó salvando el travesaño.

Después el juego bajó la intensidad, el decano seguía manejando el partido pero sin profundidad, desapareció del juego Larrea, tal vez acusando el parate por la lesión y Lonardi se quedó sin socio para generar fútbol.

Y en un descuido defensivo llegó el gol de la visita, pelotazo largo para Daniel Salvatierra, el delantero que llegó desde el banco se anticipó a la salida apresurada de De León y con el arco vacío puso el 1 a 0.

Después fue todo desesperación el Juve, quedó aturdido por varios minutos y al borde del nockaut, pero en los últimos minutos del partido lo puso contra las cuerdas a Sportivo y en la última bola del partido con un cabezazo de Juan Sánchez que corrigió el frentazo de Nicolás Trejo terminó dándole la igualdad ante las protestas de todos los hombres de la visita por entender que el gol se había dado en tiempo expirado.

Lo cierto es que Juventud pudo reponerse de un resultado adverso y de la mano de Damián Zadel encontró su premio en el final.

Se cerró la primera rueda con mucha irregularidad para el equipo decano pero con mucho optimismo se espera revertir la situación en la segunda rueda.

 

Síntesis:

Cancha:Juventud Unida

Juez:Carlos Gariano

Asistentes:Javier Caro Aguirre y Rodrigo Lezcano Garcilazo

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello

Leandro Larrea, Braian Aquino, Juan Sánchez y Rubén Piaggio

Leandro Fernández y Franco Lonardi.

DT: Guillermo Salas – Javier Lenciza

SPORTIVO LAS PAREJAS

Emilio Rébora

Marcos Fissore, Facundo Fabello, Sebastián Hernández

Daian Vocos, Diego Yacob, Juan Acosta

Johan Laureiro,

Leandro Fernández, Cristian Yassogna,  Maximiliano Bocchietti.
DT: Nahuel Martínez

Goles:St: 31’ Daniel Salvatierra (Sp), 49’ Juan Sánchez (JU)

Cambios:St: 15’ Daniel Salvatierra por Fernández (Sp), 21’ Diego Méndez por Loureiro (Sp), 26’ Germán Rodríguez Rojas por Aquino (JU), 29’ Diego Pariani por Fernández (JU), 34’ Sebastián Vivas por Larrea (JU), 41’ Brian Meza por Bochietti (Sp)

Amonestados: Juventud Unida:Rubén Piaggio, Damián Zadel

Sportivo Las Parejas:Emilio Rébora, Marcos Fissore, Daian Vocos

Suplentes:Juventud Unida: Matías Álvarez, Nicolás Espíndola, Ignacio Schell Grané y Claudio Escalante.

Sportivo Las Parejas: Damián De Martín, Lucas Abascia, Federico Pizzichini y Lautaro Ceratto.

 

RADIO MÁXIMA GUALEGUAYCHÚ

Domingo 21 de octubre de 2018, 22:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SE GASTA SOLO JAJAJAJAJAJA QUE BOBO ES JAJAJAJAJA · Viernes 26 de octubre de 2018, 15:34 · Citar
si conejo con aros TE SIGUE DOLIENDO EL OJETE.Con la cojida que te dimos en tu cancha jajajajajajajaja
estoy ultimo y me sigue doliendo la cola papi lovo
conejo con aros · Lunes 22 de octubre de 2018, 23:20 · Citar
estoy ultimo y me sigue doliendo la cola papi lovo
Foto: Mauricio Ríos