/
Catamarca Cordoba Fed. A Zona 3 Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Racing (Cba)

Racing (Cba) 1 - 1 San Lorenzo de Alem (Cat)

Empató Racing y sigue el maleficio sin victorias

Lo ganaba ante San Lorenzo por gol de Manzano, pero en un descuido San Lorenzo de Catamarca llegó el 1-1 que ya no se modificó. La Academia continúa último en el Federal A.

Para Racing era impostergable ganar, pero cuando festejaba por el gol de Matías Manzano, se lo empató rápido San Lorenzo de Catamarca en Nueva Italia. Y el 1-1 no se movió de la pizarra en Nueva Italia.
Se terminó la primera rueda en la Zona 3 del Federal A sin que Racing consiga una victoria, por lo que sigue último. Entre este lunes y el martes, la dirigencia resolverá quien es el nuevo entrenador o si continúa la dupla integrada por Miguel Bognar y Claudio Olmos.
Por el fútbol de Diego Palleres, Racing fue el mejor de los dos y mereció quedarse con los tres puntos. Abrió el marcador por Manzano, pero siete minutos después durmió en el fondo y los catamarqueños igualaron.
En la segunda parte Palleres evidenció el cansancio (hacía ocho meses que no jugaba), y la Academia ya no tuvo lucidez para atacar. Lo hizo empujado por el fervor de su público, que otra vez le dio un buen marco al Sancho. Pero no le alcanzó.

SÍNTESIS:

Racing:
Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Juan Tejera y Maxi Villa; Alejandro Luna, Maxi Correa y Mariano Martínez; Diego Palleres; Juan Echarri y Matías Manzano.
DT: Olmos-Bognar.

San Lorenzo:
Cafaratti; Jesús Calderón, Martín Arce, Juan Gómez y Leandro Wagner; Leonardo Rojas, Gonzalo Gomez, Wilson Moreno y Emmanuel Barboza; Luis Seco y Martín Bordanaro.
DT: Hugo Corvalán.

Goles: PT 31m Matías Manzano (R), 38m Luis Seco (SL).
Amonestados: Luna, Palleres, Villa (R); J Gómez, Moreno y Nieva (SL).
Cambios: ST 14m Pablo López por Correa (R), 20m Rodrigo Nieva por Bordanaro (SL), 32m Gabriel Flores por Barboza (SL), 34m Héctor Cuevas por Martínez (R), 36m Mauro Cejas por Palleres (R), Matías Solohaga por Seco
Árbitro: Nahuel Viñas.
Estadio: Racing.

FUENTE: VÍA PAÍS CÓRDOBA.

SÍNTESIS: VÍA PAÍS CÓRDOBA.

FOTO: FLORENCIA BAILONE (PRENSA DE RACING).

 

 

El “Santo” empató con Racing y se trae un punto de Córdoba

San Lorenzo de Alem consiguió empatar 1 a 1 con Racing en Córdoba por la 9na fecha del Torneo Federal A. 

Matías Manzano adelantó a los de Nueva Italia a los 32 de la primera parte, y poco después, en 38 minutos, Luis Seco lo igualó para el “Santo” en este cierre de la primera rueda.
El “Santo” de Hugo Corbalán salió a jugar con un 4-4-2 y se mantiene a cinco puntos de zona de clasificación.
A los cinco minutos, Echarri mandó un centro que Manzano cabeceó afuera. San Lorenzo no encontraba la pelota y cuando la tuvo, lo hizo por Wilson Moreno.
La apertura llegó a los 32 minutos de juego. Diego Palleres filtró la pelota para Echarri cuyo centro fue conectado por Manzano. Fue un desahogo para todo Racing. Sin embargo, en la segunda aproximación de la visita, Luis Seco se anticipó al fondo local y mandó la pelota a la red, luego de que Bornodaro estrellara su cabezazo al palo.
Antes del cierre, “Nano” Martínez hizo un jugadón, pero Leonel Caffaratti le ahogó el grito de gol
En el complemento, Racing no fue el mismo. No pudo hacer la diferencia y bajó la intensidad. Pese a tener la pelota no generó demasiado en el área visitante. Sobre el final, Bordonaro tuvo la más clara para el “Santo” y del otro lado Cejas tiró el centro que Manzano la cabeceó desviado.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

FOTO: FLORENCIA BAILONE (PRENSA DE RACING).

Domingo 21 de octubre de 2018, 23:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
taiere · Martes 23 de octubre de 2018, 08:43 · Citar
rasingente te vas a la bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Foto: Florencia Bailone (Prensa de Racing).