/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Neuquen Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Independiente (Nqn)

Independiente (Nqn) 2 - 2 Villa Mitre (BB)

Cambió a tiempo y acó un empate

El rojo caía en casa 0-2 pero con actitud y cambios supo levantarla y dejar un punto en casa. Vergara y Jeldres debutaron en la red.

Pudo ser una derrota catastrófica por la floja imagen que mostró en la primera etapa, pero con Actitud y cambión en el entretiempo Independiente logró igualar en casa frente a Villa Mitre 2-2 por la fecha 9 de la zona 1 del Federal A. Herrera de penal y Ihitz los goles de la visita, Vergara y jeldres lo empataron para el local.
Dos caras mostró Independiente en 90 minutos, un primer tiempo muy flojo donde se pudo ir abajo por más goles y un segundo periodo donde lo pudo hasta ganar, lo cierto es que fue empate en 2 en La Chacra que le permite sumar al equipo de Trotta pero que no lo deja desprenderse del fondo.
Desde el arranque las escalas de jeldres era lo más peligroso por derecha, en un tiro de esquina Graziano no llegó a empujarla solo en el segundo palo. Minutos más tarde llegó el golpe que lo dejó perdido al local; a los 17´Manchafico rechazó del fondo, el esférico que se elevó llegando al área de Arregui que la tenía controlada, pero Medina sujeta innecesariamente a Tunessi, provocando el penal para la visita, Carlos Herrera no falló y puso el 1-0.
El golpe lo dejó sin reacción a independiente que apenas dos minutos después sufrió el segundo tras una buena jugada de derecha a Izquierda que terminó con Dauwalder llegando al fondo y metiendo un busca pie al primer palo donde Nicolás Ihitz desvió al fondo del arco y puso el 0-2.
Sin Reacción y juego se fue al descanso el local que pudo sufrir otro más tras un tiro de esquina que quedó suelta en el área chica y que Quinteros rechazó con lo justo.
En el complemento la cosa cambió, Toro en el medio y Azaguate en ataque le dieron buenas alternativas al equipo de Trotta que con más entrega que fútbol fue a buscar el resultado. A los 11’ un rechazo de Medina encontró una anticipada de jeldres dentro del área sobre el arquero y los centrales, se acomodó y tocó al medio para Azaguante quien encontró un rechazo a medias en la línea y en el rebote Vergara puso el descuento.
El descuento le dio ánimo al rojo que sufría solo por disparos de afuera. A los 21´llegó la igualdad; una pelota disputada por izquierda culminó una gran asistencia a tres dedos de Azaguate al corazón del área para Sebastián Jeldres que anticipó a todos y con un toque bajo puso el 2-2.
El cierre quedó para cualquiera, ambos buscaron el triunfo pero no encontraron el camino, Berra de cabeza y una corrida de Villa que terminó con cierre pudieron ser los tantos que le den los tres puntos al local.
El rojo cerró con 7 unidades la primera rueda, el próximo domingo en La Chacra recibe a Alvarado en lo que será el primer partido de la segunda rueda.

Independiente rescató un empate en La Chacra ante Villa Mitre

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE (2):
Ceferino Arregui, Ezequiel Carmina, Carlos López Quintero, Cesar Medina, Jonathan Valenzuela; Martín Ramos, Manuel Berra, Facundo Graziano, Brian Canales, Sebastián Jeldres, Marcos Vergara.
DT: Diego Trotta.

VILLA MITRE (2):
Facundo Tavoliere, Fabián Dauwlader, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Maximiliano López; Maximiliano Tunessi, Carlos Herrera.
DT: Carlos Mungo.

GOLES: PT 19´Crlos Herrera (VM) de penal, 22´Nicolas Ihitz (VM) ST 11´Marcos Vergara (I) 21´Sebastían Jeldres (I).
CAMBIOS: ET Brian Toro x Ramos, Hernán Azaguate x Graziano (I) 21´Mauricio Villa c Canales (I) 31´Patricio Scott x Herrera (VM) 37´Federico Tanner  Cocciarini (VM) 44´Enzo González x Dauwalder (VM).
ARBITRO: Darío Rojas.

FUENTE: NQN DEPORTIVO.

SÍNTESIS: NQN DEPORTIVO.

FOTOS: MARCELO ARANEA (NQN DEPORTIVO) / OMAR NOVOA (DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN).

Domingo 21 de octubre de 2018, 23:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marcelo Aranea (NQN Deportivo).