/
Chubut Nacional B Santiago del Estero Gmo. Brown (P.Madryn) Central Córdoba (SdE)

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 0 Central Córdoba (SdE)

Jugaron a no perder

Central Córdoba en Puerto Madryn fue un poquito más que Guillermo Brown pero terminó empatando 0 a 0, por la octava fecha del Torneo Nacional B. Un partido chato.

Central Córdoba empató con Guillermo Brown de Puerto Madryn 0 a 0, por la octava fecha del Torneo Nacional B.
En los 90 minutos, el equipo de Gustavo Coleoni fue un poco más que su rival, y los dos equipos tuvieron en cuenta gotas las chances para marcar. Pese a todo, los goleros Giovini como Taborda respondieron muy bien en las opciones que le tocaron intervenir. Hubo muy poco fútbol.

Primer Tiempo

Un primer periodo entrecortado, con poco fútbol, ya que los dos equipos poblaron la zona media, y con pocos espacios y con mucha presión, hubo muy poco para sumar opciones ofensivas.
Al minuto, Luján se le fue a su marcador y sacó un fuerte disparo que se fue apenas desviado. Se pudo observar lo mejor de Central Córdoba que con poco fue más que el local. Ya que Vega, Sánchez, Pérez y Milevillo cuando hacían alguna sociedad marcaban la diferencia.
A los 10 minutos, en una pelota parada que ejecutó Milevillo, habilitó a Bay y este sacó un buscapié, donde la desvió Luján, pero encontró la seguridad de Giovini. La respuesta no tardó en llegar, ya que lo perdió Sánchez en el medio, y Rauhofer quedó mano a mano con Taborda y el número “1” tapó el remate final con destino de red.
Guillermo Brown también aportó lo suyo, especialmente en la zona media y con pelotazos complicó a la visita. Aunque el sector izquierdo fue el más utilizado por el equipo de Coleoni, ya que Bay y Luján en el uno contra uno, siempre ganaron, aunque lo bueno que se hacía de tres cuartos de cancha, no tenía definición en los metros finales, también por méritos de la última línea defensiva del local.
La ultima también fue del “Ferroviario” antes de la media hora, con una jugada individual de Luján, dejando dos en el camino, habilitó a Díaz por derecha, envió un centro, y no llegó Rossi, salvándose Brown.
Los minutos finales fueron opacos, con poco juego, y el 0-0 no se modificó porque dio la impresión que los dos jugaron para no perder.

Segundo Tiempo

Central volvió a tener protagonismo en los primeros minutos y llegaron los cambios para los dos lados. Theiller apostó por Parisi y Niell para tener mayor profundidad, mientras que Coleoni optó delantero por delantero con Robles por Rossi, mientras que Maldonado entró por Milevillo, y más allá de algunas aproximaciones de la visita, Guillermo Brown desperdició dos chances clarísimas para ganar antes de los 30 minutos.
A los 25´, entró Velázquez al área grande, dejando a dos rivales y ante la salida de Taborda, definió a un costado y el balón se fue apenas desviado, mientras que tres minutos más tarde, en un pelotazo de 50 metros, Parisi les ganó a todos, entró al área y definió con un formidable derechazo, pero Taborda respondió con mucha seguridad. El milagro se hizo.
Luján ganaba por su sector y complicó en todo momento, y en el mano a mano, el delantero no tuvo la compañía suficiente para ganar el partido. A los 36 minutos, Central se perdió el primero, en una serie de rebotes, la pelota le quedó servida a Cristian Díaz, quién sacó un derechazo cruzado, pero el balón se fue apenas desviado.
Maldonado entró por Milevillo en el equipo del Oeste (Ortega entró en tiempo de descuento por el mejor jugador Luján), y en la parte final del encuentro, los dos equipos no arriesgaron mucho, ya que el punto le quedó muy bien a los dos, pese a lo complicado que están en la tabla de posiciones.

SÍNTESIS:

G. BROWN (0):
1- Giovini, 2- Cepeda, 3- Moreno, 4- Alsina, 5- Bossio, 6- Rasmussen, 7-Altolaguirre (17- Parisi), 8- García, 9- Rauhofer (18 Niell), 10- Bartolo (16- Monserrat), 11- Velázquez.
DT: Luciano Theiller.

CENTRAL CÓRDOBA (0):
1- Taborda, 2- Ferrero, 3- Bay, 4- Díaz, 5- Vega, 6- Vera Oviedo, 7- Rossi (18- Robles), 8- Sánchez, 9- Pérez, 10- Milevillo, 11- Luján (15- Ortega).
DT: Gustavo Coleoni.

GOLES: No hubo.
CANCHA: Guillermo Brown.
ARBITRO: Gerardo Méndez Cedres.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Domingo 28 de octubre de 2018, 19:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.