/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Defensores (Pronunciamiento)

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 1 Defe. de Belgrano (VR)

Defensores sumó un buen punto en Pronunciamiento

Por la 10ª fecha del torneo Federal A, Defensores de Belgrano igualó con Defensores de Pronunciamiento 1 a 1. Acosta puso en ventaja al local y Olego convirtió el gol del empate granate. Con este resultado el equipo de Héctor Storti llegó al séptimo encuentro si derrotas y sigue tercero en la Zona 2.

El primer tiempo fue discreto y parejo, con poco para destacar, salvo el zapatazo de Acosta de afuera del área que le permitió al local ponerse en ventaja, Defensores no le encontró la vuelta para poder revertir el resultado adverso y solo quedó para rescatar el esfuerzo de Borean. En el complemento, los ingresos de Franco Coronel y Javier Fernández le dieron protagonismo y profundidad al conjunto visitante, que lo empató con un cabezazo de Olego y cerca estuvo de ganarlo en un mano a mano de Mateo Coronel y en un remate de Fernández que tapó Orcellet. El granate jugó mejor pero no le alcanzó para llevarse la victoria. Lleva siete partidos sin perder y se mantiene en puestos de clasificación. En la próxima fecha quedará libre.

SÍNTESIS:

DEPRO:
Catriel Orcellet; Yair Gurnel, Milton Alvez, Patricio Valente, Maimiliano Villagrán; Ricardo Acosta, Alejandro Rizzo, Juan Carlos Ardetti, Gastón Blanc; Emiliano Delasoie, Enzo Noir,
DT: Hernán Orcellet.

Defensores:
Brian Olivera; Hernán Ruben, Luciano Pierce, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco, Enzo Martínez; Walter Serrano, Silvio Iuvalé, Juan Cruz Cartechini; Joaquín Boreán, Franco Olego.
DT: Héctor Storti.

Goles: PT, 15´ Ricardo Acosta (DE). ST: 22´ Franco Olego (D)
Cambios: ST, 11´ Franco Coronel por Iuvalé (D), Javier Fernández por Pierce (D); 18´ Mateo Coronel por Cartechini (D); Tomas D´Angelo por Blanc (DE); Felix Orode por Ardetti (DE); Walter Bravo por Delasoie (DE).
Arbitro: Esteban Nassier (Chascomús)
Asistentes: Hernán Vallejos (Resistencia) y Rodrigo Lezcano (Victoria)
Cancha: Delio Cardozo (Pronunciamiento) 

FUENTE: LA RADIO RAMALLO / META FM.

SÍNTESIS: DIARIO EL NORTE.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES.

Lunes 29 de octubre de 2018, 01:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores.